Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Francia: "De esta se sale todos juntos"

SPORTIVO BELGRANO, FEDERAL A, MAZZOLA, FRANCIA
Fuente:

El enganche y referente de Sportivo Belgrano, Juan Pablo Francia, habló con DSP sobre el momento en el cual se encuentra el equipo en estos momentos y como lo viven desde adentro del plantel.

Es quizás la persona indicada para dar la cara en este momento, referente del plantel e ídolo de la institución. Dolido, como cualquier otro hincha, sabe que la situación no es la mejor pero confía en que se puede salir adelante. Además pidió el apoyo de toda la gente.

Sobre el momento el "10" dijo que "es un momento difícil, impensado al principio del torneo. Si bien hubo partidos que merecimos quedarnos con las manos vacías hubo otros que no. Y esos partidos por fallos nuestros, culpas nuestras no pudimos conseguir puntos".

Además agregó que "ahora nosotros tenemos que pensar en lo que viene, porque el punto que pudiéramos haber sacado en Chaco, no iba a ser bueno si este domingo no ganamos. Se va achicando el margen de error así que tenemos que entrenar a full en la semana para lograr los tres puntos en casa".


El "10" entiende la situación y confía en que se puede sacar adelante

Sportivo tiene cerca ahora Gimnasia, hoy el equipo que desciende pero JPF10 admite que el enfoque es de su equipo. "Nosotros tenemos que enfocarnos más en lo nuestro. Dependemos de nosotros más allá que Gimnasia se haya acercado y lo tenemos de local acá. Tratamos de mejorar y el partido del domingo lo tomamos como importante para subir en la tabla".

El ídolo de la institución hace referencia al juego del equipo. "Hubo partidos que estuvieron bien perdidos, pero también tuvimos partidos que nosotros regalamos puntos. Si fuera fácil buscarle una explicación ya lo hubiéramos solucionado. No queda otra que trabajar ya que está a la vista que con lo que estamos haciendo no nos alcanza".

Sobre el ánimo de la gente con el equipo Francia reconoce que la impaciencia está y define que "esto pasa en todos los clubes, cuando el equipo anda mal la gente no se conforma. Es algo normal en lo anormal de la situación. Obviamente que de esta se sale todos juntos. Nosotros somos los que estamos adentro de la cancha pero es bueno el apoyo de la gente como por ejemplo en la remontada contra Boca Unidos".

También agregó que "nosotros vamos a tratar también de contagiar a la gente y que vaya todo encaminado de la mano".