Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Omar Labruna es el nuevo DT

nueva chicago, torito, mataderos, omar labruna, dt

Pasado el mediodía se confirmó lo que ayer comenzó como insinuación. Omar Labruna se calza el buzo de entrenador del "Torito" en reemplazo de De Paoli. Asumirá el lunes luego del partido ante Atlanta.

Finalmente el club de Mataderos consiguió rápidamente entrenador, tras la salida de Rodolfo De Paoli luego del empate ante Independiente Rivadavia. El elegido es Omar Labruna, quien ya tuvo un paso por Mataderos, y de por sí exitoso, fue el último técnico en ascender con Chicago a la Primera División en el año 2014, el famoso torneo de los 10 ascensos. Luego de ese ascenso, Labruna dirigió seis fechas en la máxima categoría pero los resultados no ayudaron y fue despedido por la dirigencia. El ex ayudante de Ramón Díaz está igualmente en el selecto grupo de cuatro apellidos que subieron a la A; Pipo Ferreiro, la dupla Traverso-Vega, Rodolfo Motta y el mencionado Labruna.

El DT, por cuestiones de tiempo, asumirá el próximo lunes para dirigir su primera práctica y ser presentado ante el plantel. El domingo el director técnico estará viendo el partido de su nuevo equipo ante Atlanta en Villa Crespo, equipo que será dirigido por Ezequiel Giaccaglia, técnico de la reserva. Su debut será ante Ferro en condición de local (seguramente otra vez en Defensores de Belgrano a puertas cerradas) el fin de semana venidero.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago