Primera Nacional - BELGRANO

Sergio Villella: "Me llamaron de ambas listas"

Belgrano, Pirata, Córdoba

El vicepresidente de Belgrano de Córdoba habló en FM Continental Córdoba, donde dejó un balance de su gestión, su experiencia y el futuro como dirigente.

Se acercan las elecciones en Belgrano. Esta semana habló el presidente Jorge Franceschi, quien confirmó que no se presentará en busca de la reeleccíon. En la mañana del jueves, Sergio Villella habló en el programa Verdades afiladas de Radio Continental Córdoba, donde contó que fue contactado por ambas listas y dejó un balance de su trabajo como vice en el Pirata.

"Hoy creo que hay que hacer entre lo que formas en inferiores y traer algunas apuestas que estén formados y el proceso de ventas sea corto, como Leonardo Sequeira que a los seis meses jugó en Primera y se revalorizó su valor. No es matemático el proceso, ya que tenes chicos en la pensión que a lo mejor de 50 llega 1".

"Los socios ven una foto de 90 minutos que dura el partido, mi película es de 30 días que pasan muchas cosas que no se ven".

"Me tocó trabajar con el polideportivo, como con las chicas de vóley. Un momento pensé que si seguían ganando iba a necesitar más presupuesto porque iba a querer jugar la liga nacional, llegar a esta instancia como tiene San Lorenzo o Instituto aquí en Córdoba, esto implica tener un dirigente abocado a eso. Fui dos veces a un partido de Básquet, los padres me pedían jugar con la camiseta de Kappa y por qué lo hacían con una camiseta en común. No fui más".

"Si mis hijas y mi mujer no me hubiesen acompañado no habría podido, cuando perdimos contra Atlanta filtraron el número telefónico de mi mujer y se comió una bardeada bárbara (sic). Con eso hice un click y dije hasta acá llegué. Por eso hoy no soy participe de ninguna lista, después de las elecciones me voy. Como lo hice en la cámara inmobiliaria en el 2001 que me tocó el peor desastre en la Argentina".

"A mí me gusto leer mucho, canalizo por ahí. El proceso de más stress los viví con la inmobiliaria y canalicé por Belgrano, fue al revés. Ojalá nos hubiera acompañado los resultados deportivos para no descender. Me sentía bien hacía ese trabajo".

"No me arrepiento de ser dirigente porque viví una experiencia maravillosa. No es para cualquier administrar de dinero y pasión. Me llamaron de ambas listas para colaborar, quizás desde afuera, pero el cargo es una carga y necesito sacármelo en estos momentos. (Armando) Pérez me lo supo decir que en esto dejas de ser hincha para ser un socio administrador. Fue una experiencia muy rica, una de las mejores que tuve en mi vida".