Primera Nacional - GIMNASIA DE JUJUY

"Tenemos que reaccionar y comenzar a depender de nosotros mismos"

Fuente:

Gimnasia jugará hoy viernes ante Defensores de Belgrano y debe conseguir un triunfo que lo saque del puesto de descenso directo.

En la previa del importante encuentro que disputará el Lobo ante Defensores de Belgrano hoy viernes en el 23 de Agosto, el técnico debutante Arnado Sialle habló sobre lo que debe hacer el equipo para salir de la situación en la que se encuentra.

En dialogo exclusivo con nuestro medio, Sialle resaltó que cuenta con un plantel capaz de revertir el mal momento que transita Gimnasia, y dijo que no pueden esperar a ver qué pasa con los demás equipos, sino que deben reaccionar y comenzar a depender de sí mismos.

"Defensores será un rival duro, hace mucho tiempo que juegan juntos, tiene jugadores de buen pie, y no es casualidad que haya sumado los puntos que tiene, pero también puede perder, intentaremos complicarlo", indicó el DT.

A pesar de que no confirmó el equipo que pondrá en cancha esta noche, Sialle puntualizó que será el mismo que se vio en las últimas prácticas, teniendo como duda la presencia de Ignacio Sanabria en defensa por la lesión que arrastra. "Voy a saber si está a la siesta", dijo.

De no mediar inconvenientes, el equipo sería: Gonzalo Gómez; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Franco Lazzaroni, Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales, Matías Sánchez, Iván Bella; Daniel Juárez, Martín Prost y Gonzalo Castillejos.

"Necesitamos el apoyo de la gente"

Ante el inicio de su período como técnico del Lobo, Sialle le pidió a los hinchas que vayan a la cancha para acompañar al equipo, que alienten, y tengan paciencia.

"Tienen que ser una pata más de la levantada, entre todos tenemos que sacar a Gimnasia adelante", finalizó