Primera Nacional - BELGRANO DE CORDOBA

Rumbo a Buenos Aires

Fuente:

El plantel de Belgrano se entrenó esta tarde en el predio Armando Pérez, donde hicieron trabajos con pelota, esta fue la última práctica de cara al partido ante Temperley, del domingo a las 21 horas en el Alfredo Beranger.
El entrenador Ricardo Caruso Lombardi viajó en la jornada de ayer, mientras que esta noche lo hará la utilería, el resto de los convocados lo harán vía aérea mañana sábado a las 12.15 horas. En tanto, los jugadores realizarán trabajos tácticos en el predio de Argentinos Juniors a las 17.30.
Con respecto al equipo, Marcelo Estigarribia reemplazará a Pablo Vegetti y este será la única variante con respecto al once que venció a Deportivo Morón. Entonces el Pirata formará con César Rigamonti; Sebastián Luna, Rodrigo Erramuspe, Joaquín Novillo, Bruno Amione; Leonardo Sequeira, Hernán Bernardello, Martín Rivero, Ulises Sánchez; Nahuel Luján y Marcelo Estigarribia. Mientras que los suplentes banco serían Carlos Franco, Juan Salas, Juan Quiroga, Gabriel Peñalba, Cristian Techera, Ricardo Noir e Ivo Costantino; afuera del banco quedarán Santiago Longo y Valentín Barbero.
Tras el partido ante el Gasolero, Belgrano volverá vía terrestre a Córdoba y quedará libre el lunes. A partir del martes comenzará a preparar el cotejo ante Platense, del domingo 14 de marzo a las 19.10 horas.