Primera D - SPORTIVO BARRACAS 1 - LUGANO 1

Lo empató dieciocho días después

Sportivo Barracas, Arrabalero, Lugano, Naranja, Tapiales
Foto por:

Sportivo Barracas caía 1 a 0 ante Lugano y se suspendió por lluvia el 17 de febrero, hoy 6 de marzo se terminó el partido y llegó al empate el Arrabalero.

Aquel 17 de febrero tuvo un ganador, y fue Lugano, Matías Basualdo con un penal puso el único tanto de la lluviosa tarde de Morón donde hace de local Sportivo Barracas.

Dieciocho días después continuó el partido, y Sportivo Barracas en los dos tiempos de quince minutos que tuvo el juego lo fue a buscar y lo encontró.

El Arrabalero que jugó con diez por la expulsión en febrero de Baranosky, llego al gol a la mitad del primer mini tiempo con un cabezazo de Facundo Cabrera que le daría el 1 a 1.

Los minutos pasaron y los quince finales fueron parejos, y sin diferencia entre ninguno de los dos conjuntos, pero el conjunto Barraqueño rescató un punto que el Naranja perdió 18 días después.

SINTESIS

Sportivo Barracas (1): Guillermo Pedelacq; Facundo Cabrera, Leandro Barroso, Germán Agullo; Brian Urquiza, Nahuel Barboza, Camilo Rouco, Brian Prado; Franco Magno y Lucas Heredia. DT: Cristian Ferlauto.

Lugano (1): Eduardo Vidacovich; Gonzalo Paz, Juan Videtta, Luciano Fernández, Emiliano Joel Pitarch; Pablo Vielma, Axel Romero, Martín Ruiz, Luis Olmedo; Santiago Kojro y Matías Basualdo. DT: Blas Viedma.

Goles: PT 33m Matías Basualdo -p- (L) el 17 de febrero. ST 23m Facundo Cabrera (SB) el 6 de marzo.

Expulsado el 17 de febrero: ST 7m Francisco Baranosky (SB).

Cancha: Nuevo Francisco Urbano (Local: Sportivo Barracas)

Árbitro: Fernando Cruz.