Primera B - ACASSUSO

Dar vuelta la página

Acassuso sufrió una dura derrota con San Carlos en su visita a Berisso, pero este sábado tiene la oportunidad de dejar atrás caída ante la Villa cuando se mida con Colegiales en Armenio.

El Quemero está realizando un gran torneo y se encuentra a sólo un punto de los líderes Comunicaciones y JJ Urquiza. Este sábado por la tarde el equipo de Alejandro Friedrich buscará recuperarse del duro golpe sufrido en Berisso.

Para este partido el DT podrá contar con la vuelta de Franco Torres, un jugador clave para el entrenador y para el funcionamiento del equipo. Torres ingresaría en lugar de Pentimalli, mientras que aparece una duda en el lateral derecho, donde Lauro Gamba no viene teniendo buenas actuaciones y podría dejarle su lugar a Federico Real, el otro que viene teniendo muy bajos rendimientos es Franco Caballero y encima Agustín Auzmendi viene pidiendo pista.

El probable once de Acassuso para enfrentar a Cole sería: Dobboletta; Gamba o Real, Moreno, Celaya, Medina; Torres, Benítez, Magno, Bartolo; Sellecchia y Caballero o Auzmendi.

Clubes relacionados...
Acassuso