Federal A - CIPOLLETTI

Priseajniuc probó un once con el retorno de Carrera

Fuente:

Cipolletti hizo fútbol y Sergio Priseajniuc probó con Facundo Crespo; Matías Carrera, Damián Jara, Maximiliano Tormann, Jonathan Morales; Manuel Berra, Gonzalo Bárez, Matías Sarraute; Nicolás Trecco, Jorge Piñero Da Silva y Daniel Opazo.

Con la 22ª fecha de la zona sur del torneo Federal A en marcha, el Albinegro se prepara para recibir el lunes a Sansinena de Cerri. Es un encuentro clave para los rionegrinos, que tienen poco margen para meterse entre los seis primeros equipos que clasificarán a la zona campeonato y pelearán por el ascenso.

La vuelta de Carrera es una buena noticia para Priseajniuc, quien tuvo que jugar con Gonzalo Bárez en el lateral derecho en el empate ante Huracán de Las Heras. Aunque el técnico no confirmó el equipo titular, Brian Visser saldría del once inicial.

Al cierre de esta edición, Deportivo Madryn enfrentaba a Estudiantes en San Luis. Hoy, desde las 15, Camioneros se medirá con Juventud Unidad Universitario y Villa Mitre con Desamparados.

Mañana, Deportivo Maipú será local de Sol de Mayo de Viedma desde las 17:30, y a las 19:15 Ferro recibirá a Huracán Las Heras. A las 20 chocarán Peñarol y Olimpo.

El lunes cerrarán la fecha Cipo y Sansinena.

Clubes relacionados...
Cipolletti