Federal A - SPORTIVO BELGRANO

Toda la carne al asador

Fuente:

Necesitado y desesperado por ganar el DT, Carlos Mazzola cambia su idea con la que llegó y pone varios jugadores con características ofensivas para conseguir el triunfo.

Los resultados de la última jornada del Torneo Federal A lo pusieron en un situación complicada con el descenso a la "verde". Es por que el entrenador decidió cambiar y darle peso a la cuestión ofensiva.

Mazzola resolvió juntar a Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Francia, Walter De Souza, Miguel Escobar y Fernando Catube para ser más punzante en los últimos metros. Además jugará con un solo volante de contención de arranque, algo que no sucedía desde las fecha 3 frente a DEPRO.

No sólo por la necesidad de ganar es que Mazzola pretende un equipo más ofensivo, sino también por la poca eficacia de gol. Es que si bien Sportivo ha creado situaciones en los últimos partidos es poca la cantidad de veces que convirtió.

El DT entiende que con Escobar puede tener desequilibrio y un socio futbolístico para Francia. El ex Banfield será el media punta encargado de definir o asistir a Catube en los últimos metros del campo.

El equipo que saldrá a la cancha este domingo para enfrentar a Crucero del Norte será con Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Pablo Mattalía y Fernando Moreyra; Juan Capurro; Sebastián Balmaceda, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Miguel Escobar y Fernando Catube.

Clubes relacionados...
Sportivo Belgrano