Federal A - CRUCERO DEL NORTE

R. Rodríguez: "Necesitamos esa cuota de suerte"

Fuente:


En diálogo con EL DEPORTIVO, Richard Rodríguez destacó la importancia del duelo que Crucero del Norte afrontará el domingo ante Sportivo Belgrano. El defensor valoró el nivel del equipo pero se lamentó porque los resultados no acompañan.

Crucero del Norte levantó significativamente el nivel en esta segunda parte del Torneo Federal A, pero lo que preocupa es que no puede reflejar ese buen rendimiento en los resultados. Y, si bien quedan varias fechas por delante, sumar de a tres comienza a ser necesario.

Richard Rodríguez, marcador central del Colectivero, es consciente de esto y ya palpita el importante duelo que afrontará el conjunto misionero este domingo ante Sportivo Belgrano de San Francisco.

"Se viene otro duelo complicado donde estamos obligados a ganar si queremos estar en la pelea para la clasificación. Si no lo hacemos los otros equipos se nos alejan demasiado en la tabla", le aseguró el defensor a EL DEPORTIVO.

El juego del elenco conducido por Carlos Marczuk se tornó regular en las últimas fechas y hasta fue más que sus rivales. Sin embargo, los resultados con los que terminó no fueron los esperados. Esto de cierta manera genera un ambiente de impotencia, ya que se hacen los méritos pero los marcadores no acompañan.

"En el último partido nos fuimos muy fastidiosos. Personalmente caliente por no poder ganar un partido que manejamos prácticamente los 90 minutos y a lo último casi lo perdimos. Tenemos que estar un poco más finos y vamos a traer los tres puntos de San Francisco", resaltó Richard Rodríguez.

"Estamos trabajando muy bien y tenemos un grupo muy unido, así que estoy convencido que los resultados van a llegar por el trabajo y las ganas que mis compañeros le metemos día a día más allá de miles de complicaciones que se presentan. También creo que necesitamos de esa cuota de suerte, si se quiere decir, para que se nos den los resultados. Creo que con trabajo todo llega", cerró el exMitre, que seguramente volverá estar de entrada el fin de semana.

Después de la victoria frente a Boca Unidos, el Colectivero no volvió a sumar de a tres. En su última presentación igualó de local ante Unión de Sunchales. Pero en ambos casos, el conjunto de Santa Inés dejó una sensación de superioridad que no alcanzó.

Esto buscará revertir este domingo cuando enfrente a Sportivo Belgrano en San Francisco , un rival con las mismas necesidades que los misioneros.

El duelo se llevará a cabo a las 18 en el estadio Oscar C. Boero y tendrá como árbitro a Nahuel Viñas de Alcorta. Los asistentes serán Jorge Sayago y Fabián Cáceres.

Las malas noticias para el entrenador Carlos Marczuk son que todavía no podrá contar con Iván Molinas (lesionado) y Nicolás Fassino (tiene una fecha más de suspensión).