Primera Nacional - PREVIA ATLÉTICO RAFAELA - GIMNASIA DE MENDOZA

Por una alegría en casa...

ATLÉTICO RAFAELA, PRIMERA NACIONAL, OTTA, GIMNASIA DE MENDOZA
Por:  
Fuente:

Atlético recibe este sábado desde las 19,00 a Gimnasia de Mendoza, intentando volver a ganar después de tres fechas. Será el primero de dos partidos consecutivos en el Monumental, claves para seguir metido en la pelea por clasificar al Reducido.

Walter Otta presentaría un once titular con dos cambios luego del empate en Quilmes del pasado lunes. Renso Pérez y Alan Bonansea se meterían en el equipo, mientras que Ignacio Liporace no estará ni siquiera entre los 18 y Reinaldo Alderete iría al banco de relevos.

Gimnasia de Mendoza está pasando un buen momento en la temporada, hasta tal punto que en la segunda rueda perdió un solo encuentro y siendo perjudicado por el árbitro, justamente ante Defensores de Belgrano. Luego derrotó a Almagro, empató con Quilmes y viene de vencer 3 a 1 a Villa Dálmine en condición de local. El Lobo tiene 24 puntos, uno menos que Atlético, y lejos de Mendoza le costó al igual que a la Crema: una victoria, tres empates y cinco derrotas.

Con la confianza que traen los triunfos, Diego Pozo confirmó un once titular con un solo cambio: Emmanuel García ingresará en lugar del lateral izquierdo Leandro Aguirre, mientras que los otros serán los mismos que vencieron al Viola, resultado que terminó con la salida de Lucas Bovaglio como entrenador.

Atlético – Gimnasia

Estadio: Monumental.
Arbitro: Lucas Novelli.
Hora: 19,00.

Atlético: Nereo Fernández; Lucas Blondel, Alexis Niz, Franco Racca y Maximiliano Paredes; Renso Pérez, Emiliano Romero y Junior Mendieta; Leonardo Acosta, Ijiel Protti y Alan Bonansea. DT: Walter Otta. Suplentes: Nahuel Pezzini, Stefano Brundo, Reinaldo Alderete, Angelo Martino, Enzo Copetti, Joaquín Quinteros y Denis Stracqualursi.

Gimnasia: Tomás Marchiori; Alejandro Molina, Renzo Vera, Diego Mondino y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Emmanuel García y Cristian Llama; Gonzalo Berterame y Ramón Lentini. DT: Diego Pozzo. Suplentes: Tomás Giménez, Brian Alferez, Leandro Aguirre, Brian Zabaleta, Fernando Cortés, Santiago González y Gonzalo Marronkle.