Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Concentrado, sin confirmar

El plantel del "Torito" entrenó este sábado en el estadio, último entrenamiento previo a visitar a Atlanta mañana domingo a las 17,05 horas en Villa Crespo. La buena del día para el verdinegro es la derrota de Mitre, hoy el rival más cercano de Chicago, que al menos con empatar mañana alcanzará al equipo de Santiago del Estero.
Tras la práctica (donde hubo fútbol tenis y trabajos recreativos), el DT interino, Ezequiel Giacaglia, concentró 18 jugadores. El regreso de Vivas tras la suspensión, la salida de Monteagudo por lesión. la vuelta de Cosi tras recuperarse del desgarro y la salida del banco de Rehak (concentra Augusto Bottini), son las noticias salientes de la lista. El equipo una total incógnita, el entrenador se los dará a los jugadores mañana en el hotel, ya que tampoco en esta semana atípica hubo chances de entrenar con un once definido.
En la defensa, Vivas vuelve y sin Monteagudo, Lorenzo será lateral izquierdo, Mater y Miceli se mantienen en el doble cinco. Ahora, los cuatro de arriba son una incógnita. Uno estima que apellidos como Melo, Asenjo y Pitu González, son fuertes para dejarlos en el banco más siendo DT interino. Pero en ese caso faltaría uno más...será otro punta más (Horacio Martínez, Viola), o será otro por afuera (Lucas López, Castillón. Araujo).
Los 18 que irán a Villa Crespo buscando salir del último lugar son: Alan Minaglia, Augusto Bottini, Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia, Alan Lorenzo, Guido Viglino, Gonzalo Miceli, Facundo Mater, Lucas López, Julián Cosi, Arnaldo González, Aldo Araujo, Facundo Castillón, Alejandro Melo, Horacio Martínez, Mauricio Asenjo y Valentín Viola.

Clubes relacionados...
Nueva Chicago