Federal A - SAN MARTÍN DE FORMOSA 0 - SPORTIVO AC 2

San Martín fue superado por Sportivo Las Parejas

San Martín, Franjeado, Formosa, Sportivo AC, Lobo, Las Parejas
Fuente:

En el marco de una nueva fecha del Torneo Federal A, San Martín de Formosa perdió por 2 a 0 ante Sportivo Las Parejas de Santa Fe.

Los del Barrio San Francisco se pararon con un clásico 4-4-2 con Velázquez e Ibarra arriba. La visita se paró con un 5-3-2 que agrupaba gente en materia defensiva.

El local empezó mucho más incisivo y con la movilidad de Ibarra buscaba sorprender a la defensa santafesina.

La visita tuvo una muy buena con un tiro cruzado de Ortigoza que mandó al córner Gorosito. De ese tiro de esquina vino el córner de Puntano y el cabezazo de Polachi para poner el 1 a 0.

A los 21′ nuevamente Ortigoza por la derecha lastimó a la defensa local pero el toque suave de Salvatierra hizo que la bocha se vaya cerca poste derecho de Gorosito. La Franja sentía el golpe anímico del gol en contra.

A los 25′ el equipo de Pancaldo tuvo una buena ocasión con un disparo cruzado de Ibarra que se fue cerca poste derecho del uno.

A los 37′ Rebora se vistió de héroe para sacar con una mano un bombazo de Marcelo Bobadilla. Le costaba crear juego asociado al equipo de Pancaldo. Dos minutos después el golero local sacó al córner un tiro de Puntano.

Sobre el cierre del primer tiempo y con la cabeza de Acosta llego el 2 a 0 para la visita.

Pancaldo apenas iniciado el ST mando a la cancha a Taborda y González tratando de llegar rápido al descuento.

Los de Leo Fernández se agrupaban cada vez más cerca de Rebora y el inicio de la segunda mitad era casi sin ocasiones de gol.

A los 11′ Navas la sacó en la línea y luego Rebora se la tapó a Amarilla para evitar el descuento del elenco de Formosa.

Sintesis

San Martín: Ivan Gorosito; Sebastián Allende, Nahuel Amarilla, Rodrigo Gomez y Leonel Pietkiewicz; Carlos Fondacaro, Sergio Sanchez, Marcelo Bobadilla y Facundo Cabral; Cristian Ibarra y Diego Velázquez. DT: Ricardo Pancaldo. Ingresaron: Diego González por Bobadilla, Cristian Taborda por Cabral y Alejandro Benítez por Gomez.

Sportivo Las Parejas: Emilio Rebora; Federico Vera, Maximiliano Pollachi, Julián Acosta, Lucas Pasco y Luciano Lapetina; Lautaro Navas, Federico Pizzichini y Brian Puntano; Ivan Ortigoza y Daniel Salvatierra. DT: Leonardo Fernández. Ingresaron: Santiago Gutiérrez por Puntano, Pablo Soda por Ortigoza y Javier Fernández por Salvatierra.

-Goles: PT 14′ Polachi (LP), PT 45′ Acosta (LP)

-Estadio: 12 de Octubre.

Clubes relacionados...
San Martín de Formosa
Sportivo A.C. (Las Parejas)