Primera Nacional - AGROPECUARIO 2 - MITRE (SGO) 0

El Sojero retiene sus ganas de Reducido

Agropecuario, Sojero, Carlos Casares, Mitre, Aurinegro, Santiago del Estero
Foto por:

Agropecuario venció a Mitre de Santiago del Estero 2 a 0, y sigue con las ilusiones del Reducido, quedó a cuatro de Temperley.

Agropecuario llevaba tres partidos sin victorias, y esta era una oportunidad importante contra Mitre que no viene bien en este torneo de Primera Nacional ya que llevaba nueve sin sumar de a tres.

El Sojero lo fue a buscar de entrada, le costaba llegar al arco, pero encontró el gol a los 23 minutos tras un tiro de esquina que quedó dentro del área, y Ezequiel Parnisari definió para poner en ventaja al conjunto Casarense.

El gol relajó a los verde y rojo y el Aurinegro era directo en su búsqueda del área pero jamás pudo encontrarlo.

La segunda mitad siguió con dominio de los dirigidos por Manuel Fernández, pero el gol tardó en llegar hasta los 33 minutos con un centro desde la derecha para atrás para que Martín Comachi pusiera el 2 a 0.

Los santiagueños quedaron sin respuestas y el final dio como resultado la despedida de Felipe de la Riva del banco Aurinegro, y la ilusión de los Sojeros de llegar al Reducido que aún estando lejos, siguen retenidas en las mentes casarenses.

-Síntesis-

Agropecuario (Carlos Casares): Martín Perafán; Lucas Vesco, Ezequiel Parnisari, Nicolás Dematei y Agustín García Basso; Exequiel Narese, Fernando Juárez, Mariano Miño; Emanuel Molina; Brian Blando y Martín Comachi. DT: Manuel Fernández

Mitre (Santiago del Estero): Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdez, Matías Moisés y Mauro Maidana; Marcos Rivadero, Juan Alesandroni, Guillermo Farré y Lucas Seimandi; Pablo Burzio y José Luis Torres. DT: Felipe De la Riva.

Gol en el primer tiempo: 23m. Parnisari (AA)

Gol en el segundo tiempo: 32m. Comachi (AA)

Cambio en el primer tiempo: 32m. José Ingratti por Seimandi (M) En el segundo; 20m. Diego Auzqui por Farré (M); 23m. Alejo Montero por Molina (AA); 29m. Alejandro Gagliardi por Blando (AA); 33m. Jonás Aguirre por Maidana (M); 38m. Emanuel Giménez por Comachi (AA)

Arbitro: Ramiro López. Cancha: Ofelia Rosenzuaig (Carlos Casares)

Clubes relacionados...
Agropecuario Argentino
Mitre de Santiago del Estero