Federal A - PREVIA - JUVENTUD UNIDA(G)- DEPRO

Juventud Unida obligado a ganar recibe al Depro

Juventud Unida de Gualeguaychu, Defensores de Pronunciamiento, Federal A.

Juventud Unida recibe desde las 17:00hs a Defensores de Pronunciamiento por una nueva fecha del federal A. Facundo Vega por Amarillo y Leandro Larrea por Alza los cambios en el Juve, será transmisión de radio Máxima con el equipo de La Barra Deportiva desde las 16:00 hs.

El albiceleste sabe que de local no puede perder puntos si quiere permanecer en la categoría, quedan cinco partidos en Gualeguaychú y hay que sacar los quince puntos para seguir ilusionándose con quedarse en el federal A.

Ante Güemes, más allá de las equivocaciones groseras de Adrián Franklin, el equipo tuvo errores y desacoples en defensa que le costaron el segundo gol de Güemes, además de no lastimar en ataque.

Hoy el decano recupera a Leandro Larrea, el "negrito" es en este momento el hombre más importante del equipo y que la semana pasada no viajó a Santiago del Estero por un problema muscular. Además Nicolás Suárez seguirá en el equipo por el lesionado Trejo.

El Depro vive un presente totalmente distinto, estaría confirmándose la semana que viene que el gran partido por copa Argentina ante River Plate será el sábado 28 en Salta, y además luchando para ingresar entre los seis primeros que clasifican al hexagonal final en la pelea por el ascenso a la primera nacional. Dos modificaciones tendrá el equipo, Maximiliano Villagrán ingresará por el suspendido Rodríguez y Joan Loureiro por Juan Ardetti.

Los dirigidos de Hernán Orcellet venían con un envión anímico importante, ya que luego de conocer su rival en el cuadro final de copa Argentina logró cuatro victorias consecutivas en el Federal A, pero la misma se cortó de manera categórica el último sábado al caer en su estadio ante Central Norte de Salta 4 a 1.

Ayer fue un día de resultados positivos para el decano, ya que Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay igualó 0 a 0 ante Chaco For Ever y en Formosa Sportivo Las Parejas le ganó a San Martín 2 a 0 por lo que los tres puntos esta tarde para el decano cotizan en bolsa ya que puede alcanzar la línea de los formoseños y sacar tres al lobo, además de esperar lo que suceda entre Sportivo Belgrano y Crucero del Norte.


Ficha técnica:
Cancha: Juventud Unida
Hora de comienzo: 17:00 hs
Juez: Jonathan Correa
Asistentes: David Luzzi y Guido Córdoba

JUVENTUD UNIDA
Agustín Staropoli
Nicolás Suárez
Facundo Vega
Damián Zadel
Ignacio Abraham
Leandro Larrea
Juan Luis Alfaro
Ignacio Schell Grane
Juan Fernando Alfaro
Franco Lonardi
Kalhil Caraballo
DT: Miguel Fullana

DEFENSORES
David Correa
Yair Gurnel
Milton Alvez
Juan Valente
Maximiliano Villagran
Cristian Allende
Eric Rodas
Franco Reyes
Joan Loureiro
Mario Siergierjuk
Lautaro Robles.
DT: Hernán Orcellet.

Clubes relacionados...
Juventud Unida (G)
Defensores de Pronunciamiento