Federal A - DEFENSORES DE BELGRANO VR 1 - 0 BOCA UNIDOS

Boca Unidos perdió y se hunde en la tabla

DEFENSORES DE BELGRANO DE VILLA RAMALLO, FEDERAL A, BOCA UNIDOS, MARINI
Fuente:
Foto por:

La segunda derrota al hilo llegó esta vez en Villa Ramallo ante Defensores por 1-0. El Aurirrojo sigue sin respuestas futbolísticas.

No reacciona. Boca Unidos sumó ayer su segunda derrota consecutiva en el Torneo Federal A, en el marco de la 22ª fecha en su visita a Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano por 1-0.

El único gol del cotejo lo marcó a los 14 minutos de la parte inicial, de penal, Cristian Romero para el conjunto local, mientras que sobre el final del juego, a los 42 minutos del complemento, Fernando Alloco se fue expulsado en el equipo correntino.

Boca Unidos lleva cinco partidos en forma consecutiva sin victoria en el certamen, cuatro derrotas y una igualdad, lo que se tradujo rápidamente en su actualidad en la tabla de posiciones, donde, cumplida la jornada 22, marcha el 11º puesto y a 5 puntos de la zona de clasificación.

En un torneo largo como el actual Federal A los números de Boca Unidos pueden parecer no ser tan "drásticos", pero lo cierto es que el paso del Aurirrojo por Villa Ramallo acentuó lo que ya viene mostrando desde hace varias fechas: falta de respuesta futbolística.

El elenco de Claudio Marini volvió a insinuar ayer en suelo bonaerense, pero fue solo eso, una insinuación. En desventaja ya desde el minuto 14 luego de una falta cometida por Fernando Alloco en el área y un penal bien marcado por el juez Sergio Testa, el Aurirrojo no mostró elementos para poder torcer su rumbo.

Y fue así, porque, pese a que tenía "un partido" aún por delante, no supo cómo llegar al arco rival. Ni en la parte inicial con Gabriel Morales ni en el complemento con Miguel Caneo y Martín Fabro, Boca Unidos tuvo juego asociado, y entonces se repitió en pelotazos intrascendentes a un solitario Antonio Medina y un intrascendente Rodrigo Migone.

No alcanzó más de medio tiempo, no alcanzaron las intenciones y mucho menos los escuetos argumentos futbolísticos de los de Marini.

El partido se fue y Boca Unidos sucumbió nuevamente más por su propia impericia que por el mérito del rival.
Pasó la 22, y aunque aún quedan 8 cotejos para el cierre de esta instancia, está claro que habrá que dar un volantazo para salir de una zona que hoy ya es incómoda para Boca Unidos.

SÍNTESIS EL PARTIDO

BOCA UNIDOS (0). Titulares: 1-Christian Martínez; 2-Rolando Ricardone, 4-Matías Sarulyte, 6-Fernando Alloco, 3-Leonardo Baroni (C); 8-Leonel Niz, 5-Diego Sánchez Paredes, 10-Gerardo Maciel; 9-Rodrigo Migone, 7-Antonio Medina, 11-Gabriel Morales. Suplentes: 12-David Acuña; 13-Fabio Godoy, 14-MatíasEspíndola, 15-Martín Fabro, 16-Martín Ojeda, 17-Miguel Caneo, 18-Renzo Reynaga. Director Técnico: Claudio Marini.

DEFENSORES DE BELGRANO (VR) (1). Titulares: 1-Matías Quinteros; 4-Lionel Monzón, 2-Cristian Romero, 6-Leonardo Mignaco, 3-Luis Casarino; 8-Juan Cartechini, 5-Silvio Iuvale, 10-Juan Ceballos, 7-Lucas Jofre; 11-Hernán Ruben, 9-Jonathan López. Suplentes: 12-Juan Borean; 13-Ayrton Gómez, 14-Joaquin Moreno, 15-Nicolás Czornomaz, 16-Ricardo Acosta, 17-Joaquin Borean, 18-Fausto Campiotti. Director Técnico: Hector Storti.

Árbitro Principal: Sergio Testa - Asistentes: Mariano Ascensi y Guillermo Yacante.

Goles: PT. 15' Cristian Romero (DB) -penal-.

Cambios: ET. Miguel Caneo por Gerardo Maciel (BU). ST. 17'Nicolás Czornomaz por Juan Ceballos (DB), 30' Martín Fabro por Rodrigo Migone (BU), 32' Ricardo Acosta por Lucas Jofre (DB), 45' Renzo Raynaga por Gabriel Morales (BU).

Amonestados: PT. 6' Matias Sarulyte (BU), 27' Silvio Iuvale (DB), 37' Rolando Ricardone (BU). ST: 27' Leonardo Baroni (BU), 38' y 43' Fernando Alloco (BU), 44' Diego Sánchez Paredes (BU)

Incidencias: 43' Expulsado Fernando Alloco por doble amarilla (BU).

Estadio: Salomón Boeseldin - Ciudad de Villa Ramallo.

Clubes relacionados...
Def. de Belgrano (VR)
Boca Unidos