Federal A - SPORTIVO PEÑAROL 3 - 0 OLIMPO

Peñarol volvió al triunfo contra Olimpo

SPORTIVO PEÑAROL, FEDERAL A, BOVE, OLIMPO

Con goles de Carucha Fernández, Pérez Tarifa y Cantero, Sportivo Peñarol goleó 3 a 0 a Olimpo

Por la fecha 22, El bohemio recibía al aurinegro con la chance de sumar de a tres.

El primer gol del Bohemio llegó a los dos minutos del primer tiempo. Tras un centro de Paz, Carlos "Carucha" Fernández apareció en el área y anotó el primer gol de la tarde en Chimbas.
A los 27′, el conjunto de Chimbas aumentó la diferencia. Pérez Tarifa de cabeza anotó el segundo gol para el conjunto local.

Luego, Peñarol pudo sentenciar la victoria. Tras un error de la defensa de Olimpo, apareció Cantero. El goleador presionó la salida del equipo bahiense, quitó la pelota y la picó frente al arquero visitante para poner el tercero para Peñarol.

El equipo Bohemio obtuvo tres puntos en el Ramón Pablo Rojas que son vitales pensando en la zona de descenso de la tabla de la zona 2.

Peñarol: Carlos Biasotti; Mario Rebeco, Emanuel Sesma, Pablo Costi, Dario Ramella; Enzo Díaz, Alejandro Perez, Carlos Fernández, Federico Paz; Alan Cantero, Gabriel Pérez Tarifa.
DT: Cristian Bove
Cambios:
Ernesto Ceballos x Emanuel Sesma
Sergio Viturro x Federico Paz
Gustavo Pereira x Gabriel Pérez Tarifa

Olimpo Bahía Blanca: Guido Villar; Maximiliano Méndez, Furios o Pfund, Martín Ferreyra, Nicolás Benavídez; Nicolás López Macri, Lucas Arguello, Franco Lefiñir, David Vega; Brian Guille y Axel Rodríguez.
DT: Alejandro Abaurre

Cambios:
Diego Ledesma x Franco Lefiñir
Lucas Salas x David Vega
Rodrigo Caballuci x Nicolás López Macri

Estadio: Ramón Pablo Rojas
Árbitro: Nelson Bejas
Incidencias: No hubo

Clubes relacionados...
Peñarol (Chimbas)
Olimpo