Primera Nacional - MITRE DE SANTIAGO DEL ESTERO

"Mi renuncia es indeclinable, necesito estar con mi familia"

Fuente:

El uruguayo Felipe De La Riva renunció como entrenador de Mitre y ya buscan un reemplazante. Este lunes se hará cargo del plantel Hugo Corbalán. Suena "Teté" Quiroz.

Se terminó la corta etapa del entrenador Felipe De la Riva en el Club Atlético Mitre y se fue sin pena ni gloria, tras dirigir durante siete encuentros al equipo de Roca y Tres de Febrero en la Primera Nacional.
De esta manera, los dirigentes ya buscan a su reemplazante y suena Fernando "Teté" Quiroz.


El técnico, quien no pudo ganar durante su estadía en el "aurinegro", reconoció que su renuncia es indeclinable y que no hay vuelta atrás en su decisión.


"Mi renuncia es indeclinable. En lo personal tengo un desgaste importante, hace dos años que no estoy en mi casa y necesito descansar", expresó el extécnico de Mitre.
Cuando se le consultó si su salida del club se debe a los diferentes ofrecimientos que tuvo, entre ellos, de Almagro y Villa Dálmine, comentó: "Sí tuve ofrecimientos, pero necesito estar en mi casa, por lo menos hasta el mes de julio. Quiero estar con mi familia, no pienso en otra cosa en estos momentos. Estoy agradecido con la gente de Mitre que me trató bien, pero los resultados son los que mandan. Lamentablemente no pudimos ganar, que era lo que más se necesitaba en esta situación", cerró.


En tanto, mientras la dirigencia encabezada por el presidente Guillermo Raed se encuentra en la búsqueda del nuevo técnico, el plantel retornará este lunes a los entrenamientos tras la dura derrota ante Agropecuario de Carlos Casares, por una nueva fecha del certamen de la segunda categoría del fútbol argentino.


En este sentido, se supo que el que se hará cargo del plantel será el tucumano Hugo "El Tumba" Corbalán, actual coordinador general de fútbol de la institución del barrio 8 de Abril.