Primera Nacional - QUILMES

"Hay que entender cómo está el partido para no cometer errores"

Fuente:

Carlos Matheu dio su opinión de la caída del Cervecero ante el Albo en Floresta. El defensor hizo hincapié en el protagonismo que toma el equipo al ahora de atacar y que le hace cometer errores por momentos.

"El equipo tiene que madurar y es el proceso que estamos haciendo. Necesitamos concretar en los momentos en los que el partido lo amerita, no estuvimos en ventaja salvo con Tigre, que el equipo hizo el gol de arranque y se sintió cómodo. Hay que entender cómo está el partido para no cometer errores", expresó Matheu.

El defensor dijo que "son todos partidos importantes los que vienen, hoy estamos todos apretados y necesitamos empezar a ganar. Hay que saber concretar en los momentos en los que el equipo lo necesita, generamos situaciones y nos está faltando el mango para el peso. Hay que apretar los dientes y corregir cosas de cara a lo que viene".

"El riesgo que toma el equipo para poder generar, eso hay que concretarlo con goles. Creo que hoy fueron pocas las veces que quedamos mal parados, más por errores. El equipo asume el riesgo de ser protagonista", finalizó.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.