Primera C - MIDLAND 1 - 0 DEPORTIVO LAFERRERE

Metió tercera

MIDLAND, PRIMERA C, RIZZO, LAFERRERE
Foto por:

El Funebrero venció 1 a 0 a Deportivo Laferrere en Libertad y se acomoda en la tabla de posiciones. Imanol Varela fue el autor del único tanto.

El conjunto que comanda Fernando Rizzo que venía de vencer a Berazategui y Central Córdoba respectivamente llega de la mejor manera al cruce del próximo domingo ante Deportivo Merlo.
El encuentro fue entretenido en los primeros minutos y ambos se aproxímaron con peligro.

De a poco el dueño de casa mostró superioridad y buen juego colectivo. Así fue que Varela marcó abrió la apertura del marcador para la alegría de su gente. Superior fue el local que pudo ampliar el marcador pero falló en la puntada final.
Al descanso se fueron con una victoria por la mínima para los del cementerio.

En el complemento el dominio fue de Midland. A la visita se le notó el cansancio producto de la seguidilla de partidos entre copa y torneo.

A los de Libertad les faltó puntería para liquidarlo antes pero finalmente se llevaron una importantísima victoria y quedaron terceros en la tabla de posiciones.

El próximo domingo en el Parque San Martín se medirá con el Charro, líder del torneo

SÍNTESIS

MIDLAND (1): Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Gastón Costas, Nicolás Pacio; Federico Abbruzzi, Fernando Vega, Maximiliano Rogoski, Ramiro Luna; Imanol Varela y Julián Cardellino.
DT: Fernando Rizzo

DEPORTIVO LAFERRERE (0): Lisandro Mitre; Elías Niveyro, David Orellana, Ariel Cafferata, Santiago López; Agustín Occhiato, Néstor Pintos, Franco Benítez, Nicolás Ríos; Agustín Faillace y Lucas Scarnato
DT: César Monasterio

Goles: 10' Imanol Varela (FER)
Cambios: 45' Jonathan Rivero x Elías Niveyro (DEP), 54' Oscar Acuña x Agustín Occhiato (DEP), 72' Damián Villalba x Agustín Faillace (DEP)

Árbitro: Rodrigo Pafundi
Estadio: Ciudad de Libertad

Clubes relacionados...
F.C. Midland
Deportivo Laferrere