Primera Nacional - BELGRANO

Caruso Lombardi: "Nos vamos con bronca"

Tras el partido, el rostro en los jugadores y el cuerpo técnico de Belgrano no se ocultaba la molestia por el empate 1-1 ante Temperley. La sensación de Ricardo Caruso Lombardi fue clara: "Nos vamos con bronca porque lo teníamos controlado, nos faltó precisión en los contraataques o tacto en algunas pelotas que no terminamos bien". Y agregó: "además no nos cobraron un claro penal a (Leonardo) Sequeira".

El DT del Pirata destacó que "Temperley prácticamente no llegó" hasta el tanto de Messiniti que significó la igualdad del cotejo. El entrenador hizo un análisis general del cotejo: "todo el primer tiempo y gran parte del complemento lo manejamos el partido, pero no es fácil mantener esa intensidad por esta razón los cambios, por agotamiento. Me faltó reforzar la izquierda previo al gol, justo cuando lo llamé a (Juan) Quiroga para ingresar nos empataron. De una jugada que era nuestra para meter una contra hermosa, un mal pase y se encontrar con el 1-1".

Belgrano no contó con Pablo Vegetti, quien volverá tras la suspensión por cinco amarillas, por tal motivo estuvo Marcelo Estigarribia. Este último cumplió con un gol: "Tenía mucha confianza en él, además de la apertura del marcador, le sacaron una en la línea, otra al lado del palo". La mala noticia para Caruso Lombardi es que no contará con Martín Rivero por acumulación de tarjetas amarillas: "es un jugador importante" manifestó el DT en referencia a su ausencia ante Platense.