Primera B - LOS ANDES

Germán Cavalieri: "Siempre se puede jugar peor que esto"

Los Andes, Primera B.

Germán Cavalieri habló en conferencia de prensa luego del empate 0-0 frente a Fenix y dejó las siguientes precisiones.

"Veníamos de jugar un partido muy malo, tuvimos un partido donde por ahí lo actitudinal fue mejor pero no generamos situaciones. Creo que es el partido que por ahí menos situaciones generamos. Nos está costando más de lo esperado. Después a lo último, el tema por ahí de la expulsión también se complica".

"Siempre se puede jugar peor que esto. A veces jugas muy mal y lo perdes. A veces jugas bien y lo perde. Siempre se puede jugar peor. Lo que tenemos que tratar de hacer es encontrar las herramientas y los caminos para jugar mejor".

"Creo que al equipo le está costando soltarse, le está costando animarse, le está costando a veces a los chicos hacer lo que hacemos en la semana. Creo que por ahí se está sintiendo un poco la presión de estar en un club tan grande, tenemos que encontrar los caminos para solucionarlo, estamos perdiendo puntos que no tenemos que perder".

"Luis (Salmerón) sabemos que está recuperando la parte física de a poco, se está poniendo bien de a poco. Sabemos, que por ahí con el tema de las marcas que se te lleva Noriega, se puede encontrar la opción de 'Pupi' (Salmerón) o de alguno de los volantes que lleguen al gol. Esa era un poco la planificación del partido, tratar de meter centros, de llegar en esos centros, los pocos centros que tuvimos en el primer tiempo no coincidieron, más allá de algún cabezazo que hubo que se fue por arriba. Nos está faltando coincidir el centro con el movimiento".

"El otro día tiramos muchos centros y ninguno cayó en la zona que tiene que caer, es parte del fútbol. No siempre se puede jugar bien, lo que rescato de hoy que a pesar de no haber jugado bien por lo menos desde lo actitudinal no fue la imagen del otro día, eso es de las pocas cosas que hay que rescatar pero hay que rescatarlo porque veníamos de hacer un muy mal partido. Seguimos perdiendo por ahí oportunidades para subirnos a la punta, somos conscientes, tenemos que trabajar para mejorar eso".

"Agustín Maidana es un chico que tiene mucho futuro, tenemos también que ir llevándolo de a poco, acá no se trata de los chicos o de los grande, cuando pones a los chicos en un mal momento los terminas quemando, no se trata de los chicos o los grandes, de ir encontrando los momentos o los minutos que tiene que jugar cada uno, sabemos que Agustín las veces que le ha tocado entrar estuvo a la altura y hoy hizo un gran partido siendo titular.

"Los lunes y los martes se abre la práctica, los demás días son días en los que no se puede abrir la práctica porque uno va mostrando cosas del equipo, estas son las reglas de juego de todos los equipos, no lo inventamos nosotros, tiene que ver con que todos los equipos hacen lo mismo y obviamente que si pueden esconder o cuidar alguna cosa se esconde o se cuida, no le veo nada malo eso, yo no puedo conformar a todos, no vine hasta este mundo para conformar a todo el mundo, sencillo".

"Vamos a hablar en junio, vamos a ver cómo termina en junio (en referencia a que si jugando así se puede pelear el torneo). Yo tengo mucha fe, mucha expectativa en estos jugadores y trabajo mucho para que estos jugadores rindan. Veremos en junio. Jugando así es difícil. Pero vamos a seguir mejorando. Vamos a mejorar, eso lo aseguro. Es un cuerpo técnico que trabaja mucho".

Clubes relacionados...
Los Andes