Primera D - DEPORTIVO PARAGUAYO 2 - CAMBACERES 2

Cambaceres dejó a Paraguayo sin un día Alegre

Deportivo Paraguayo, Guaraní, Villa Scasso, Cambaceres, Rojo, Ensenada
Foto por:

Paraguayo igualó 2 a 2 con Cambaceres con un gol del arquero Tahiel Alegre en el minuto 47 y ahora comparte la punta de la D con Atlas.

Un tropezón no es caída, y menos para este Deportivo Paraguayo que se ilusiona con quedarse con el Torneo Clausura y sigue en la punta a pesar de empatar con Cambaceres.

Gonzalo Rojas puso en ventaja al conjunto Guaraní con un disparo de media distancia que se coló en el arco defendido por Tahiel Alegre que nada pudo hacer.

El segundo gol llegó a los veinte minutos a través de Julio Gauna para sacar una diferencia que parecía ser definitiva.

Cambaceres lo fue a buscar y llegaría al descuento con un cabezazo de Juan Manuel Díaz tras un balón detenido, y ese gol generaría un crecimiento futbolístico del Rojo.

Los de Ensenada tuvieron un tiro de esquina en el último minuto y Alegre fue al área a buscar la heroica, y lo consiguió conectando ese centro.

Llegó el final y el 2 a 2 le arrebató la punta en soledad al conjunto Guaraní, mientras que le dio un punto de oro a Camba que sigue en su búsqueda de la cima del Clausura.

SINTESIS

LA SINTESIS
DEPORTIVO PARAGUAYO: Gabriel Ratalín; Nicolás Blanco, Jorge Rosas Quintero, Víctor López, Matías Gal; Luis Jurchesen, Lucas Mansilla, Sebastiàn Ferrario, Gonzalo Rojas; Nery Olmedo Solis y Julio Gauna
DT: Fabián Cabello

Suplentes: Ignacio Cravero, Gonzalo Molina, Alex Aranda, Kevin Ruìz, Joel Del Puerto, Rodrigo Zalazar y Matías Verdum.

CAMBACERES (2): Tahiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer, Tomás Bravo; Facundo Garzino, Agustín Duran, Esteban Coronel, Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreyra.
DT: Rubén Agüero

Suplentes: Gonzalo Roncevich, Enzo Caroccia, Tomàs Squie, Julian Loyola, Leandro Ledesma, Lucas Portilla y Fabián Maidana.

GOLES: 8'PT Gonzalo Rojas (PAR), 21'ST Julio Gauna (PAR), 31'ST Juan Manuel Dìaz (CAM) y 47'ST Tahiel Alegre (CAM).

CAMBIOS: 4'ST Matías Verdum por Nery Olmedo Solís (PAR), 27'ST Juan Manuel Díaz por Nicolás Ferreira (CAM), 27'ST Leandro Ledesma por Esteban Coronel (CAM), 27'ST Rodrigo Zalazar por Julio Gauna (PAR), 31'ST Gonzalo Molina por Victor López (PAR) y 43'ST Fabián Maidana por Facundo Garzino (CAM).

AMONESTADOS: Mansilla (PAR), Alegre, Carsetti y Garcìa (CAM)

ARBITRO: Nicolás Kresta

ESTADIO: Juan Antonio Arias (Local: Deportivo Paraguayo)