Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

Aracena: "Me voy con una sensación de bronca"

Fuente:

El arquero de Independiente Rivadavia, Cristian Aracena, fue clave en el empate de su equipo ante Guillermo Brown. Sobre el final del partido evitó la caída de su arco con una tapada fenomenal al delantero Urquijo.

"Me voy con una sensación de bronca. Estamos jugando de local en esta cancha, no podemos sumar de a tres y tenemos que salir de esta situación", dijo el Pity a Ovación.

"Estamos mejorando en la solidez, pero hoy tenemos que ser más punzantes, fuimos protagonistas. No tuvimos esa frialdad y determinación para pisar el área o en los últimos metros para dar el pase justo para poder abrir el arco", afirmó con autocrítica.

El arquero también se refirió a lo que desea el entrenador de jugar en el Malvinas Argentinas: "No es una excusa, coincidimos todos de poder jugar en el estadio, es lo más parecido a la cancha nuestra".

"Tenemos un equipo que tiene dinámica y en esta cancha nos vemos un poco contenidos. Estamos jugando en un campo que no estamos acostumbrados. No entrenamos en esta cancha, venimos y jugando directamente. Es por eso Matías Minich insiste en jugar en el estadio".