Primera Nacional - INDEPENDIENTE RIVADAVIA

"Es lógico jugar en el Malvinas Argentinas para ver buen fútbol"

Fuente:

El entrenador de Independiente Rivadavia, Matías Minich, se lamentó este lunes por el empate 0 a 0 ante Guillermo Brown en la cancha del Deportivo Maipú.

El DT pidió nuevamente jugar de local en el estadio Malvinas Argentinas, por la clausura que tiene el Gargantini (todavía debe purgar una fecha de suspensión de las tres que le dio el Tribunal de Disciplina por los incidentes ante Atlanta).

"Nos está costando tomar buenas decisiones cuando llegamos al área. Nos preocupa la falta de contundencia, el fútbol se gana con goles", dijo el entrenador, que se fue con un gusto amargo porque su equipo empató por tercera vez consecutiva.

"Nos falta definir la jugada con otro tipo de calidad, cometimos algunos errores infantiles. Nos da bronca porque estamos en una posición donde necesitamos tener otro ímpetu y otras determinaciones", agregó

El ex delantero volvió a insistir jugar en el Malvinas Argentinas al decir: "Es lo lógico jugar en el Malvinas Argentinas para ver un buen fútbol, tenemos que hacer las gestiones para jugar en el estadio".

Luego agregó: "No es que sea testarudo e insistente pero tenemos que jugar en ese piso para desplegar otro tipo de juego y los dirigentes lo saben" aseguró.

"Me voy con una sensación amarga porque necesitamos ganar para salir de la tabla de abajo. Este equipo puede dar más", cerró.