Primera Nacional - BROWN DE ADROGUÉ

Bogino: "Nos volvimos con bronca"

Fuente:

El defensor analizó el desempeño del equipo tras el empate con Instituto en Córdoba. Será clave sumar en casa

Brown de Adrogué se encuentra en la 12° posición de la tabla. Con el empate del fin de semana ante Instituto, suma 21 puntos, a dos del último Gimnasia de Jujuy. El defensor Ignacio Bogino admitió que el plantel sintió "bronca" porque fue más que el rival.

"Hicimos un gran esfuerzo, teníamos controlado el resultado en una cancha difícil y en una pelota parada, con un gran zapatazo, nos empatan", recordó. "Nos volvimos con bronca por cómo nos empataron", admitió en una charla con Info Región.


Bogino resaltó que el equipo tuvo "mayor posesión de pelota" que el equipo cordobés durante el primer tiempo pero le costó "acomodarse". "Una vez que lo hicimos, empezamos a lastimar distinto a Instituto", señaló, al tiempo que destacó que el equipo juega con "mucha actitud" y eso es "la base" para el "crecimiento".

EN QUÉ TRABAJAN
El equipo comandado por Pablo Vico tiene programado su próximo duelo con el primero en la tabla, San Martín de Tucumán. Según el defensor, será un partido "importante" y un "gran desafío". El encuentro por la fecha 21 de la Primera Nacional será clave para sumar de a tres en casa, en el marco de un campeonato "muy parejo".

"Cambian el rival, las condiciones, pero todas las semanas preparamos los partidos y esta no va a ser la excepción", aseguró, y detalló que el entrenador "baja" la idea de juego del rival y el plante trabaja con esa base.

El 14 de marzo, el equipo de Adrogué recibirá al líder de la Zona B, San Martín, en lo que será la fecha 21 del torneo.

Clubes relacionados...
C.A. Brown (A)