Primera Nacional - BELGRANO

Marcelo Estigarribia: "Estamos triste porque perdimos dos puntos"

BELGRANO, PRIMERA NACIONAL, CARUSO LOMBARDI, ESTIGARRIBIA, EMPATE, TEMPERLEY
Foto por:

El delantero de Belgrano de Córdoba reemplazó a Pablo Vegetti, cumplió con un gol, pero se volvió con un sabor amargo por el empate ante Temperley.

La tarea de reemplazar a Pablo Vegetti no era nada fácil, pero Marcelo Estigarribia se cargó la mochila y cumplió con un gol. Aunque Belgrano se puso arriba en el marcador, no lo sostuvo y terminó el encuentro 1-1 en el Alfredo Beranger.

El delantero proveniente de Motagua de Honduras habló en el programa Futbolémico de Radio Impacto de Córdoba donde analizó el presente Pirata y lo que viene.

¿Qué pasó que no pudieron traerse el triunfo ante Temperley?
Terminamos perdiendo dos puntos, en una jugada aislada ellos encontraron el empate. No nos vinimos con una sensación que sumamos una unidad porque fuimos superiores a Temperley. Tenemos un sabor amargo.

Desde lo anímico era importante una victoria.
Hubiese sido muy buena un triunfo de visitante, pero ahora hay que pensar en lo que viene porque el domingo hay que ganar, vamos a dar todo para clasificar al reducido.

En lo personal fue muy bueno haber convertido tu primer gol
Sí, es importante, además tuve un buen partido. Tengo sensaciones encontradas porque me fui contento por el triunfo, pero triste porque perdimos dos puntos.

¿Cómo te sentís siendo el suplente de Pablo Vegetti?
Para mí es importante el respaldo que me dio. Tenemos una buena relación, es el goleador del equipo, sabe que cuando le toca jugar a él tiene mi apoyo. Así como ayer él fue al estadio y nos alentó.

¿Sienten que se olvidaron de la lucha por no descender y sólo piensan en el reducido?
Nosotros desde el primer partidos salimos a buscar los resultados que nos lleven arriba, nunca miramos para abajo. Tenemos equipo para estar entre los cuatro primeros, si bien sabemos que estamos a unos puntos, pero lo que viene será importante como el próximo rival que es directo.

«La gente de Belgrano es muy pasional»
¿Cuándo te fue a buscar Caruso Lombardi te habló de ser el reemplazo de Vegetti o jugar junto a él?
Se habló de variantes, aunque yo estoy preparado para lo que el técnico decida. Ayer me tocó jugar con Nahuel Luján que es un jugador distinto, que cuando te pasa la pelota algo va a generar o desequilibrar, es alguien importante.

¿Te sorprendió el hincha de Belgrano?
No, porque sabía cómo es. La gente es muy pasional y uno se enfoca en dar lo mejor. Para mí jugar a estadio lleno es una motivación, de local tenemos que ganar y ahora –ante Platense- ante nuestra gente vamos a hacer un gran encuentro.