Primera D - ARGENTINO DE ROSARIO 1 - 1 CENTRAL BALLESTER

Argentino lo ganaba, pero se lo terminaron empatando

ARGENTINO DE ROSARIO, PRIMERA D, VAQUERO, CENTRAL BALLESTER
Fuente:

Argentino tenía una gran chance para salir de la zona roja de la tabla general de la Primera D y del último puesto del Clausura, pero sin embargo dejó pasar la oportunidad

Argentino tenía una gran chance para salir de la zona roja de la tabla general de la Primera D y del último puesto del Clausura, pero sin embargo dejó pasar la oportunidad.

Es que los dirigidos por Damián Sciretta vencían 1-0 a Central Ballester por el tanto de Santiago Heredia a los 8 minutos de la etapa inicial, pero a los 33 del complemento, lo empató Lucas Uñate con un golazo de tiro libre.

Así, el Salaíto sigue sin ganar en este torneo, donde acumula dos empates y tres derrotas. Lo positivo es que pudo alcanzar la línea de Muñiz en el último puesto de la general, que define qué equipo quedará desafiliado.

En la próxima jornada, la sexta del torneo Clausura, los Albos de barrio Sarmiento estarán visitando a Lugano, el domingo a partir de las 16 en Tapiales.

SÍNTESIS

ARGENTINO DE ROSARIO (1): Agustín Herrera; Emanuel Andrada, Esteban May, Santiago Heredia, Leandro Córdoba; Julián Bembo, Ezequiel Montero, José Vivas, Tomás Buscalia; Facundo Camafreita y Pedro Muné
DT: Damián Sciretta

CENTRAL BALLESTER (1):Juan Pablo Ghiglione; Lucas Uñate, Nicolás Radduso, Facundo Barreto, Mariano Morales; Alan Caudevila, Marcos Robles, Pablo Negro Villareal, Iván Ruiz; Diego Carrizo y Alan Amarilla
DT: Gabriel Farías / Adrián Sánchez

Goles: 8' Santiago Heredia (ARG), 78' Lucas Uñate (CEN)

Cambios: 45' Alberto Luna x Alan Caudevila (CEN), 53' Ricardo Velásquez x Pedro Muné (ARG), 54' Alejandro Acuña x Pablo Negro Villareal (CEN), 65' Daniel Piedra x José Vivas (ARG), 67' Donato Lanzillotta x Mariano Morales (CEN), 80' Nazareno Bartomioli x Julián Bembo (ARG)

Amonestados: Ricardo Velásquez (ARG), Tomás Buscalia (ARG)
Expulsados: No hubo

Árbitro: Marcos Recalde
Estadio: José Martín Olaeta

Clubes relacionados...
Argentino (Rosario)
Central Ballester