Primera Nacional - BELGRANO

Armando Pérez: "Algo vamos a proponer para el Gigante"

Belgrano, Primera Nacional.
Fuente:
Foto por:

Armando Pérez habló sobre muchos temas a poco tiempo de que se realicen las elecciones en Belgrano y dejó frases para todos los gustos.

Una de las novedades en los últimos días fue la incorporación al equipo de Pérez de Euclides Bugliotti: «Yo soy un soñador. Bugliotti es doblemente soñador. Es un gran ejecutivo.» sostuvo el presidente de Belgrano sobre el dueño del Grupo Dinosaurio.

Uno de los reproches en la era Franceschi es la incidencia que habría tenido Armando Pérez en la designación de Bernardi como DT de Belgrano: «Yo a Bernardi lo quise traer como jugador. Cuando Franceschi me llamó para definir el DT, Bernardi era el único nombre. La reunión fue en casa del señor De la Rúa, estaba toda la Comisión Directiva. No había otra opción.»contó Armando.

Acerca de la chance de que el Ruso vuelva a Belgrano: «Zielinski es un agradecido por Belgrano. Él tomará su decisión, tiene una preferencia por Belgrano. Caruso ha hecho un muy buen trabajo, ha descomprimido mucho la situación.»

Armando también tuvo sus palabras para con Caruso, actual DT de Belgrano: «A este Belgrano de Caruso lo veo muy bien, va de menor a mayor. Ha habido un gran trabajo psicológico. Hay un gran trabajo personal de cada uno.»

El ex presidente de Belgrano fue muy claro a la hora de hablar sobre las adversidades por las que pasan algunos futbolistas: «Hay que ponerse en el lugar de Sequeira. Hay que tener 17 años, vivir en una villa y ser papá. Hay muchas cosas que la gente no sabe, situaciones. Chicos que viven en la pensión, tienen 15 años. Se habla mucho.»

«Voy a vivir en Córdoba.» sostuvo Armando ante una de las pocas cosas que se reprochaba durante su presidencia en el club. El pasar menos tiempo en Córdoba que en Buenos Aires.

Armando habló también sobre lo que sucedió con su empresa : «Tuve que tercerizar gran parte de la empresa. Indemnizamos a todos, por supuesto.»

«Fassi es un gran dirigente» fueron sus palabras por sobre el presidente de Talleres y contó: «Cuando lo vi a Fassi, él me dijo que quería sentarse conmigo. Muchos clubes vinieron a ver cómo hacíamos las cosas en Belgrano.»

«¿Por qué está mal que yo vaya a la concentración del plantel? Si existiera un reglamento que impide que un candidato se acerque a las concentraciones, lo cumpliría. Pero no existe.» sostuvo por último Armando.



Belgrano – Armando Pérez: «Algo vamos a proponer para el Gigante. Hoy tenemos 35-40 mil socios y tenemos que pensar en eso.»