Primera Nacional - NUEVA CHICAGO

Diez partidos y fin de torneo para el "Pitu"

Este jueves se conoció la suspensión al "Pitu" González tras la expulsión por agresión y los gestos antisemitas hacia la platea de Atlanta a la salida del campo de juego.

Como era de esperar, la pena es importante, ya que además de los gestos, la roja fue por agredir a un rival estando parado el partido y en este caso es reincidente.

Recordemos que fue expulsado ante Estudiantes de Buenos Aires hace apenas ocho fechas por lo mismo y le dieron tres fechas de suspensión.

El Tribunal le dio 10 partidos al jugador, la misma cantidad de partidos que faltan para terminar el campeonato, por lo que el torneo para el ex Quilmes está terminado, salvo que (milagro mediante) Chicago clasifique al Reducido o tenga que jugar un desempate para no descender.

Con ésto, además, es casi un hecho que el último partido del enlace con la casaca del "Torito" fue ante Atlanta, su contrato vence al término del torneo y no será renovado, es más, hasta podría concluir antes de lo pactado.

La buena para el verdinegro es que Facundo Mater fue sancionado con un partido. El juvenil fue expulsado también por roja directa pero por juego brusco y si bien se podía esperar que le dieran dos fechas, sólo estará ausente ante Ferro.