Primera C - LEANDRO N. ALEM

Maximiliano Lara, dejó de ser jugador Lechero

En el día de hoy jueves 12 de marzo, el Jugador de 28 años de edad, Maximiliano Lara dejó de formar parte de Alem, el defensor que estuvo en los siguientes clubes: Comunicaciones, Atlas, Ituzaingo, Victoriano Arenas y Alem.

En el día de la fecha, hizo público su alejamiento del club de General Rodríguez. En el programa Barrios Lecheros que se emite los días Jueves de 19 a 21 por Radio Atilra FM 96.1 de Gral. Rodríguez, Maximiliano Lara se refirió a su salida de Alem y declaró.

"Fue una decisión familiar, no hubo ningún problema ni con el técnico, ni compañeros, ni los dirigentes, al contrario estoy agradecido a ellos por el trato que me dieron. Lo que ocurrió fue que me llamó en estos días, un técnico que me vio y me pidió para un club de Córdoba, los dirigentes me comunicaron el interés para ir a Rio Cuarto, al club Atenas, justo se dio una situación particular mi mujer se quedó sin trabajo, es una oportunidad que se presentó y no la puedo dejar pasar".

Además, Maximiliano Lara dijo: "Es una decisión difícil porque acá dejo familia y amigos, es una oportunidad que me llegó y no la puedo dejar pasar. Al Lobo Cordone le agradecí porque en su exigencia me ayudó a crecer como jugador". Por último Lara expresó "El paso por Alem fue muy importante para mí".