Federal A - BOCA UNIDOS

Marini ensayó variantes en el equipo titular

Fuente:

Durante la práctica de ayer, el entrenador paró diferentes equipos (nombres y sistemas) buscando la mejor opción de cara al juego del domingo frente a Central Norte. Núñez hizo fútbol para los suplentes.

El presente plantel de Boca Unidos cosechó un punto de los últimos quince disputados, lo que obliga al entrenador Claudio Marini a buscar variantes en el equipo titular con la intención de cortar la racha negativa. Así, ayer, en el predio del complejo Leoncio Benítez, ordenó una práctica de fútbol donde probó varios equipos con cambios de nombres y sistemas.
Para el compromiso del domingo en Corrientes desde las 19 por la fecha 23 de la zona A del Torneo Federal A de fútbol frente a Central Norte de Salta, el entrenador no podrá contar con Fernando Alloco ni Gerardo Maciel. El primero fue expulsado y el segundo se retiró lesionado del encuentro contra Defensores de Belgrano en Villa Ramallo.
La práctica comenzó con el ingreso de Alejandro Leani por Alloco, pasando Leonardo Baroni a jugar como segundo marcador central y, de esta forma, se mantuvo la línea de cuatro defensores.
Mientras que Fabio Godoy ocupó el lugar de Maciel (sufrió una distensión en los isquiotibiales), en tanto que Renzo Reynaga reemplazó a Rodrigo Migone en una decisión táctica.
De esta forma, los once iniciales fueron Christian Martínez; Rolando Ricardone, Matías Sarulyte, Baroni y Leani; Godoy, Diego Sánchez Paredes, Leonel Niz y Gabriel Morales; Antonio Medina y Reynaga.
En la segunda parte del ensayo futbolístico, Marini probó con una línea de tres en el fondo, sistema que utilizó en la mayoría de los partidos disputados desde que volvió a Corrientes.
Además del dibujo táctico, también realizó variantes de protagonistas. Así, ingresaron Migone por Godoy, Miguel Caneo desplazó a Reynaga y Martín Fabro entró en lugar de Leani.
A lo largo de toda la prueba, el delantero chaqueño Cristian Núñez jugó para los suplentes buscando su puesta a punto después de una rebelde fascitis plantar.
Los entrenamientos de Boca Unidos seguirán hoy y mañana, cuando Marini dará a conocer la nómina de convocados para el juego contra los salteños.