Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO

Federico Scurnik: "No podemos encontrarle la vuelta"

SAN MARTÍN DE BURZACO, PRIMERA C, PERDIECHIZI. SCURNIK
Fuente:

El arquero de San Martín de Burzaco Federico Scurnik fue crítico con el rendimiento del equipo y palpitó el próximo partido ante Lamadrid: "Tenemos que tomarlo como una final."

Las cosas cambiaron en San Martín de Burzaco. El Azul perdió tres partidos al hilo, complicó sus aspiraciones de clasificación al reducido y bajó mucho su rendimiento, sobre todo en la derrota ante El Porvenir del último lunes.
Al respecto, el capitán del equipo, Federico Scurnik, analizó la derrota ante el elenco de Gerli: "Es muy difícil merecer perder un partido contra un equipo como El Porvenir que es puro entusiasmo".
"No creo en la injusticia, el que gana es porque tiene que ganar, es porque hizo mejor las cosas y hoy hicieron mejor las cosas", agregó.
El presente del equipo
El momento que vive el elenco de Perdiechizi es preocupante. El último partido que ganó en cancha el Azul fue hace más de un mes, ante Deportivo Español en condición de local. Luego, se le dio por ganado el partido ante Cañuelas -por incidentes de la hinchada del Tambo- que iba igualando 0-0.
"No podemos encontrarle la vuelta al buen juego, no podemos lograr que el nivel individual suba. No podemos lograr que los buenos jugadores que tenemos, que son bastantes, hagan la diferencia", analizó el arquero del Azul de Burzaco.
En ese plano, fue sumamente crítico: "Queremos ser un equipo que ataca, y al atacar damos ventaja, pero tampoco atacamos y tambien damos ventajas. Entramos en un bache en el que no podemos encontrar la mejor forma de sobreponernos a esta situación."
"No nos queda otra, después de tantos años de pasar estos momentos de malaria en San Martín, hay que levantar la cabeza y buscar la solución hasta encontrarla", remarcó el surgido en Comunicaciones.
Lo que viene y los objetivos
Tras esta mala racha, San Martín de Burzaco quedó a diez puntos del reducido y a 14 por encima de los puestos de reducido. El próximo lunes desde las 16, el elenco de Burzaco tendrá un partido sumamente clave ante Lamadrid, quien hoy se ubica en el último puesto de clasificación al octogonal.
En ese plano, Scurnik fue sincero al hablar de las posibilidades de San Martín: "Al iniciar todo de nuevo, las expectativas volvieron a generarse. Terminamos un año en levantada y con el cambio de técnico y los refuerzos buscábamos otros objetivos. Estábamos cerca del reducido, pero en estos últimos partidos bajamos el nivel individual y eso hizo que el nivel colectivo baje también."
Por último, palpitó el partido ante Lamadrid: "Tenemos que tomarlo como una final, tuvimos un montón de estas y siempre nos levantamos. Esperamos que el partido que viene sea el punto de levantada", concluyó.

Clubes relacionados...
San Martín (B)