Primera C - ITUZAINGÓ 1 - SPORTIVO ITALIANO 1

Ituzaingó empató en el Sacaan con un hombre menos

Ituzaingó, Verde, León, Sportivo Italiano, ACIA, Azzurro, Ciudad Evita
Foto por:

El Verde y Sportivo Italiano igualaron 1 a 1 con goles de Ángel Luna (de penal) para el Verde y Brian Medina-en contra- para el Tano. Fue expulsado Diego Serrano en el León. La próxima fecha, jugará con Argentino de Merlo.

Se enfrentaron por la fecha 9 del Torneo Clausura, el CAI y el ACIA en un encuentro que se jugó a puertas cerradas, debido a la pandemia del Coronavirus que azota a buena parte del mundo, y que ha llegado a la República Argentina.

En el primer tiempo, el elenco de Ciudad Evita generó dos situaciones para abrir el marcador, de la mano de Jonathan Soria y Matías Zaldivar, y el arquero del León, Blas Pisano se hizo gigante en el arco tapando dos tiros, hasta que en el minuto 15, se rompió la paridad. Ángel Luna, desde los doce pasos, puso el 1 a 0.

Luego Sportivo Italiano, que fue el protagonista en la primera parte, llegó a la igualdad luego de un blooper del defensor de Ituzaingó, Brian Medina.

En el complemento, el encuentro fue muy friccionado en el mediocampo, y en el minuto 15, Diego Serrano dejó al Verde con diez jugadores tras un manotazo, y se fue expulsado.

El CAI jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos, pero nunca supo lastimar el área defendido por Emerson Correa. No tuvo generación de juego, y estuvo inconexo en los pases. La victoria se le hizo esquiva y se llegó al final del partido con empate en uno.

Ituzaingó no pudo sumar de a tres en su casa, y quedó en la séptima posición con 12 puntos, a cinco del único puntero del campeonato, Deportivo Merlo. Ahora en la próxima jornada, con día y horario a confirmar, visitará a Argentino de Merlo, mientras que el Tano recibirá en su estadio al Deportivo Español.

Síntesis:

Ituzaingó (1): Blas Pisano; José Montiel, Brian Medina, Emmanuel Mantovani, Leonel Córdoba; Alejandro Benítez, Fernando Lorefice, Ángel Luna, Ángel Stringa; Kevin López Arroyo y Martín Delgado.

Suplentes: Tomás Bello, Ezequiel Reyna, Diego Serrano, Facundo Campo, Santiago Piersigilli, Lucas Rey, Damián Anriquez.
DT: Néstor Ferraresi

Sportivo Italiano (1): Emerson Correa; Delfor Minervino, Leonardo Domínguez, Luciano Nebot, Lautaro Suárez Costa; Rodrigo Freites, Alan Mareco, Marcelo Burzac, Matías Zaldivar; Matías Brianese y Lucas Vico.

Suplentes: Leonardo Griffo, Eric Larretape, Alexis Cabrera, Alan Mareco, Juan Cruz De Cuadro, Nicolás López, Gastón Cueto.
DT: Fabián Zermatten

Goles: 14' Ángel Luna -p- (ITU), 45'(+1) Brian Medina (e/c) (SPO)

Cambios: 45' Diego Serrano x Leonel Córdoba (ITU), 54' Lucas Rey x Ángel Stringa (ITU), 60' Ezequiel Reyna x Ángel Luna (ITU), 67' Gastón Cueto x Matías Brianese (SPO), 72' Juan Cruz De Cuadro x Jonathan Soria (SPO), 78' Nicolás López x Matías Zaldivar (SPO)

Amonestados: Ángel Luna (ITU), Nicolás López (SPO), Delfor Minervino (SPO), Lautaro Suárez Costa (SPO), Rodrigo Freites (SPO)

Expulsado: 58' Diego Serrano (ITU)

Árbitro: Mariano Seco (MAL)

Estadio: Carlos Sacaan

Clubes relacionados...
C.A. Ituzaingó
Sportivo Italiano