Federal A - OLIMPO 2 - ESTUDIANTES (SL) 0

No pudo: Estudiantes cayó ante Olimpo en Bahía Blanca

Olimpo, Aurinegro, Bahía Blanca, Estudiantes, Verde, Puntano, San Luis
Fuente:
Foto por:

El "Verde" no pudo con el aurinegro y el marcador terminó 2 a 0. Los goles fueron del ex Juventud Lucas Argüello y de Axel Rodríguez, de penal.

Finalmente, Estudiantes no pudo mantener la racha ganadora y esta tarde cayó ante Olimpo en Bahía Blanca, en un partido que se jugó a puertas cerradas. El marcador terminó 2 a 0 con goles del ex Juventud Lucas Argüello y de Axel Rodríguez, de penal.

El primer gol llegó a los 37 minutos del primer tiempo y el segundo a los 36 de la segunda etapa, luego de que un agarrón en la puerta del área a Axel Rodríguez terminara convirtiéndose en penal, que él mismo se encargó de anotar.

Con el resultado, Estudiantes sigue su pelea en la mitad de tabla pero se aleja de los puestos del hexagonal final que definirá el ascenso para la próxima temporada de la primera nacional.

Con este triunfo, el equipo que conduce Alejandro Abaurre sumó su quinto triunfo consecutivo como local (sólo recibió un gol) y, además, estiró su invicto en cancha de Libertad, donde ganó los 3 partidos (hoy fue el último) que debió jugar por la suspensión tras los incidentes en la previa al clásico.

Clubes relacionados...
Olimpo
Estudiantes de San Luis