Primera C - CAÑUELAS

Julián Cano: "Nos vamos con una sensación amarga"

Fue 1-1 entre Deportivo Español y Cañuelas. Declaraciones de Cano, Márquez y Macchione.



Empató Cañuelas en su visita al estadio "España", perteneciente al Deportivo Español. El autor del gol del equipo albirrojo, Julián Cano expresó en contacto con la FM 88.1: "En el primer tiempo tuvimos varias situaciones de gol para poder ir ganando por eso nos vamos con una sensación amarga. Hay que seguir laburando".



Acerca de la posibilidad del parate del fútbol de ascenso debido al avance del coronavirus, afirmó: "Con mis compañeros estamos de acuerdo en que se tiene que parar el fútbol. Esperemos que esta semana se tome una decisión".



Por su parte, el entrenador Gonzalo Márquez manifestó que "El equipo dejó la vida, se sintió cansado por el trajín de los partidos. Hay que sacar lo positivo para trasladarlo a los muchachos".



Mientras que el volante central Marcos "El Pulpo" Macchione remarcó: "Me voy con mucha bronca, creo que era un partido que teníamos controlado. Sirve sumar de visitante, pero era un partido que vinimos a ganarlo".



El martes se definirá, después de una reunión, si se postergarán o no los campeonatos del fútbol argentino debido a la propagación del coronavirus. Por su parte, Cañuelas tendrá libre la fecha siguiente.

Clubes relacionados...
Cañuelas F.C.