Federal A - UNIÓN DE SUNCHALES 1 - 1 SPORTIVO BELGRANO

Sumó en Sunchales

UNIÓN DE SUNCHALES, FEDERAL A, MILANESE, SPORTIVO BELGRANO, EMPATE
Fuente:

Sportivo Belgrano se trajo un punto de Sunchales tras empatar frente a Unión 1 a 1. A pesar de jugar mejor que su rival la "verde" no pudo quedarse con los tres puntos.

El equipo de San Francisco pudo sumar un punto en su visita a Unión de Sunchales. Jugó mejor que su rival pero no pudo y no supo cómo ganarlo. El punto le sirve en la lucha por el descenso pero ahora deberá quedar libre la próxima fecha.

Sportivo volvió a jugar aceptablemente frente al "bicho verde" pero su ineficacia, con un poco de mala suerte, en ofensiva hizo que no pueda sumar de tres. Además tampoco arriesgó más de lo normal para que el triunfo vuelva a San Francisco.

A los 9 minutos del complemento Gaviglio puso al frente a los sanfrancisqueños tras una buena jugada personal de De Souza por izquierda. Pero tres minutos más tarde, a los 12, Castellano conectó un centro en el área contraria para que los locales pudieran empatar el cotejo.

Los de barrio Alberione llevan ocho partidos sin ganar y la próxima fecha, si es que sigue el fútbol, quedará libre. La buena noticia es que Gimnasia de Concepción del Uruguay perdió en Misiones.

Síntesis:

Unión: Leonardo Torres; Gustavo Mathier, Jonathan Paiz, Miguel Yuste y Lucas Pruzzo; Diego Meza, Nicolás Guzmán, Mateo Castellano y Matías Valdivia; Adrián Rodríguez y Matías Zbrun. Dt: Marcelo Milanesse.

Sportivo Belgrano: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Braian Camisassa; Enzo Avaro, Cristian Belucci, Leonardo López y Román Strada; Walter De Souza y Ezequiel Gaviglio. Dt: Carlos Mazzola.

Goles: 9’St Gaviglio (SB), 12’St Castellano.

Amonestados: En Unión: Guzmán. En Sportivo: Avaro.

Cambios: 19’St Balmaceda por Avaro (SB), 23’St López por Rodríguez (U), 40’St Rossi por Gallardo (SB), 44’St Aguirre por Belucci (SB).

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: "La Fortaleza".

Clubes relacionados...
Unión (Sunchales)
Sportivo Belgrano
Noticias relacionadas...