Primera C - REAL PILAR 1 - 1 EL PORVENIR

De local, no hay caso

REAL PILAR, PRIMERA C, ARROTEA MOLINA,  EMPATE, EL PORVENIR
Fuente:

Real Pilar igualó 1 a 1 con El Porvenir y sigue sin ganar en el Barraza en este 2020. Tuvo chances claras en el primer tiempo pero decayó en el segundo. Quedó a 5 del líder Merlo.

Real Pilar igualó esta tarde 1 a 1 ante El Porvenir y extendió su racha sin triunfo en el Carlos Barraza en este 2020.

El partido se jugó sin público por el coronavirus. Wilson Chimeli (17 en la temporada) abrió el marcador a los 14 del segundo tiempo con un zurdazo dentro del área luego de una muy buena contra encabezada por Jonatan Morán. Sin embargo Farías a los 28 puso el 1 a 1 tras aprovechar una floja respuesta de la defensa local a un centro llovido que cayó en el área de Sultani.

Con este resultado, el equipo de Pilar alcanzó los 15 puntos y se ubica como único escolta de Merlo, que esta tarde derrotó 3-1 a Midland para llegar a los 20.

Aunque sin precisión, los de Tomás Arrotea dominaron durante todo el primer tiempo, donde generaron cuatro chances claras de gol a través de Chimeli, un remate desviado de Diego Crego y un mano a mano con definición demorada de Alan Schonfeld.

En la segunda parte, El Porvenir se adelantó en el campo y sin grandes ideas complicó a Real. Hasta que llegó el gol local tras una contra y parecía que se cortaba la racha. Y hasta perdió Real dos chances claras de aumentar. Pero El Porvenir, que se está yendo al descenso, siguió insistiendo y alcanzó el empate.

Real fue, con poca claridad y El Porvenir hasta pudo ganarlo sobre el final tras una emboquillada de Mansilla que devolvió el palo de Sultani. Fue 1 a 1 y a esperar la próxima fecha.

SÍNTESIS

REAL PILAR (1): Tomás Sultani; Gerardo Pérez, Franco Maraia, Ariel Otermin, Franco Cabral; Lucas Chambi, Nahuel Ríos, Nicolás Fittaioli, Alan Schönfeld; Diego Crego y Wilson Chimeli
DT: Tomás Arrotea Molina

EL PORVENIR (1): Gerardo Cabral; Leandro Pereira, Daniel Galvani, Diego Alcibiade, Jonatan Irala; Sebastián Amaya, Sergio Meza Sánchez, Fernando Barrios, Federico González; Juan Carlos Veliz y Sergio Salomone
DT: Gustavo García

Goles: 58' Wilson Chimeli (REA), 72' Daniel Farías (EL )

Cambios: 45' Jonatan Morán x Diego Crego (REA), 49' Matías Mansilla x Sergio Salomone (EL ), 61' Lucas Urán x Fernando Barrios (EL ), 61' Daniel Farías x Sebastián Amaya (EL ), 79' Emiliano Tabone x Nicolás Fittaioli (REA), 87' Leonardo Celín x Nahuel Ríos (REA)
Amonestados: Jonatan Morán (REA), Jonatan Irala (EL ), Sergio Meza Sánchez (EL ), Juan Carlos Veliz (EL )

Expulsados: No hubo
Árbitro: Ezequiel Yasinski

Estadio: Municipal de Pilar

Clubes relacionados...
Real Pilar Fútbol Club
El Porvenir