Primera C - DEPORTIVO MERLO 3 - 1 MIDLAND

Lo ganó por Bicho

DEPORTIVO MERLO, PRIMERA C, D'ANGELO, MIDLAND
Foto por:

Deportivo Merlo venció 3 a 1 a Midland en el Parque San Martín y continúa como único líder en el torneo.

Julián Cardellino abrió el marcador para la visita. Federico el "Bicho" Maraschi en dos oportunidades y Raúl Pérez fueron los autores de los tantos charros.

Un partido que en la previa se vivió con mucha espectativa por la posible concurrencia de ambas parcialidades pero que la realidad le dió un cachetazo y se jugó a puertas cerradas como medida para prevenir el contagio de Coronavirus.

El encuentro arrancó parejo y entretenido en los primeros minutos.
El local tuvo chances de abrir el marcador con algunas aproximaciones. Mansilla tapó una pelota clave para salvar la valla del Funebrero.

De ida y vuelta se hizo el juego cuando los dirigidos por RIZZO tomaron el control del balón y generaron juego asociado. Cardellino rescató un centro y mando a inflar la red.

Al descanso se fueron con una victoria parcial por la mínima para los del cementerio.

En el complemento los de Libertad tuvieron una chance en los primeros minutos pero fallaron en la puntada final. Luego con una ráfaga de goles Merlo le dió vuelta el partido a su rival. Maraschi en dos oportunidades y Pérez convirtieron para los dirigidos por D' Angelo.

En los minutos finales en vano fueron los intentos de la visita para alcanzar al descuento y se quedaron con las manos vacías.
Gran victoria del conjunto del Parque San Martín que se mantiene como único líder de la categoría .

SÍNTESIS

DEPORTIVO MERLO (3): Federico Tursi; Juan Ignacio Motroni, Roberto Floris, Gabriel Ferro, Iván Gauna; Mauro Pajón, Guillermo Ojeda, Gastón Díaz, Raúl Pérez; Federico Maraschi y Lázaro Romero
DT: Norberto D'Angelo

MIDLAND (1): Matías Mansilla; Ezequiel Fernández, Julián Quinteros, Gastón Costas, Nicolás Pacio; Federico Abbruzzi, Fernando Vega, Maximiliano Rogoski, Ramiro Luna; Imanol Varela y Julián Cardellino
DT: Fernando Rizzo

Goles: 36' Julián Cardellino (FER), 65' Federico Maraschi (DEP), 67' Raúl Pérez (DEP), 69' Federico Maraschi (DEP)
Cambios: 72' Cristian Seltzer x Gastón Díaz (DEP), 86' Cristian Fabbiani x Federico Maraschi (DEP), 89' Rodrigo Sánchez x Lázaro Romero (DEP)

Árbitro: Gonzalo Beloso
Estadio: José Manuel Moreno

Clubes relacionados...
Deportivo Merlo
F.C. Midland