Federal A - CRUCERO DEL NORTE 2 - 1 GIMNASIA Y ESGRIMA CDU

Crucero logró un agónico triunfo y sueña con el hexagonal

CRUCERO DEL NORTE, FEDERAL A, MARCZUK, GIMNASIA Y ESGRIMA CDU
Fuente:
Foto por:

El colectivero arrancó perdiendo y terminó ganando 2-1, como local, frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

A puertas cerradas por la emergencia sanitaria, Crucero del Norte logró un necesario y agónico triunfo como local frente a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay, en un encuentro correspondiente a la fecha 23 del Federal A.



El conjunto entrerriano, que pelea por no descender, arrancó pisando fuerte en Misiones. A los 5 minutos, Diego Jara colocó el 1-0 para la visita, que con este resultado salía del último lugar de la tabla de la zona 1.



A los 40 del complemento, Agustín Griego en contra puso el 1-1. Y cuando todo hacía pensar que el encuentro terminaba igualado, a los 45' apareció Agustín Bellone quien desvió un remate de Álvaro Klusener y le dio los 3 puntos al dueño de casa.



Ahora, Crucero se ubica noveno con 29 puntos y está a 2 unidades de Defensores de Pronunciamiento, el último equipo que está clasificando al hexagonal final, donde los seis mejores equipos dirimirán uno de los dos ascensos a la Primera Nacional.



En la próxima jornada, el elenco de la Tierra Colorada visitará al Club Atlético y Social Defensores de Belgrano, en Villa Ramallo.

SÍNTESIS

CRUCERO DEL NORTE (2): Marco Argüello; Alejandro Pérez, Richard Rodriguez, Cristian Saín, Juan Portillo; Francisco De Souza, Rodrigo Ramírez, Axel Vallejos, Pablo Motta; Alvaro Klusener y Cristian Campozano
DT: Carlos Marczuk

GIMNASIA Y ESGRIMA CDU (1): Lucas De León; Leonel Lopez, Juan Gómez, Ricardo Bernay, Agustín Griego; Maximiliano Badell, Pablo Vercellino, Enzo Oviedo, Matías Fonseca; Luciano Leguizamón y Diego Jara
DT: Hilario Bravi

Clubes relacionados...
Crucero del Norte
Gimnasia y Esgrima (CDU)