Federal A - HURACÁN LAS HERAS

"Nos vamos tranquilos porque todo el juego fue de Huracán"

Fuente:

El delantero de Huracán Las Heras, Cristian Lucero se fue masticando bronca por el empate 0 a 0 de su equipo ante Peñarol de San Juan, por la 23ª fecha del Federal A.

"Me voy amargado y con bronca, venimos siendo protagonistas y no pudimos meterla. Tuve las dos situaciones más claras y no pude convertir. Nos falta esa cuota de suerte", dijo el delantero.

"Peñarol no propuso nada, nos vamos tranquilos porque todo el juego fue de Huracán. Hay que buscar ese gol que nos falta para abrir los partidos", agregó.

"Tenemos mucha ansiedad por no ganar, hace varios partidos que venimos empatando y tomamos malas decisiones; lo importante es que seguimos arriba", contó.

El delantero habló sobre el posible parate del fútbol por el coronavirus. "No tenemos en la Argentina los casos que hay en otros países. Los jugadores de primera quieren parar, pero a nosotros no nos reditúa", opinó.

"Nosotros queremos jugar porque es nuestra pasión, disfrutamos, pero jugar a puertas cerradas no le sirve ni a los dirigentes ni a los jugadores. Si se decide que hay que parar que sea por el bien de la familia", cerró.

Clubes relacionados...
Huracán Las Heras