Primera C - EXCURSIONISTAS 3 - LEANDRO N. ALEM 1

Golea y no se baja

Excursionistas, Excursio, Bajo Belgrano, Alem, Lechero, General Rodríguez
Foto por:

Excursionistas se recuperó en el Bajo y venció 3-1 a Leandro N. Alem. Miguel Lopez en dos ocasiones y Leandro Montemarani convirtieron para el Verde mientras que Mauro Boaglio descontó para la visita.

El Verde, como es de público conocimiento, recibió a puertas cerradas a Leandro N. Alem en el Bajó Belgrano y se quedó con tres puntos importantísimos para no aflojar en la pelea de arriba.
Desde el amanecer del partido el conjunto del Búfalo Szeszurak se puso en ventaja, antes de que se cumpla el minuto de juego, Miguel Lopez recibió una pared de Tito Benitez y mano a mano con el arquero definió y puso en ventaja al Villero.

El gol rápido le dio cierta tranquilidad al conjunto local para manejar el partido y más allá de alguna llegada de la visita, no sufrió. El Colo Muller tuvo una situación clara para ampliar la diferencia pero definió mal y el Verde, con serenidad y con el marcador por la mínima a su favor se fue al descanso.

En la segunda parte, Alem parecía mejor predispuesto en el campo de juego ya que buscaba el empate pero no lograba concretar sus aproximaciones. Matias Budiño, que reemplazó al bueno de Nerón Iriarte, respondió bien cuando lo llamaron y mantenía el cero en el arco del Verde.

La tranquilidad para Guillermo Szeszurak llegó pasado los 15 minutos del segundo tiempo. Nuevamente, Miguel Lopez convertía el segundo gol tras un tiro libre exquisito y estiraba la ventaja.

A partir de ahí el equipo del Bajo Belgrano se replegó atrás y buscaba de contra liquidar el pleito, hasta que a quince minutos del final, Miguel Lopez, la figura del partido, recuperó en mitad de cancha y habilitó a Leandro Montemarani para poner el 3-0 y liquidar el partido.

Sólo quedó tiempo para que descuente Mauro Boaglio a falta de tres minutos para el cierre.

Gran triunfo de Excursionistas que necesitaba sumar de a tres luego de la derrota ante Argentino de Merlo. Hacerse fuerte en casa es fundamental para poder lograr pelear el campeonato hasta el final tendiendo en cuenta que el líder Deportivo Merlo no baja el pie del acelerador en este clausura pero que aún no quedó libre.

La próxima fecha Excursio visitará a El Porvenir mientras que Leandro N Alem recibirá a Victoriano Arenas.

SINTESIS

Excursionistas: Matías Budiño; Nahuel Troxler, Damián Leyes, Guillermo Esteban, Lucas Benaducci; Leandro Montemarani, Patricio González Ming, Miguel López; Iván Müller y Ricardo Segundo.

DT: Guillermo Szeszurak

Leandro N. Alem: Santiago Sendín, Juan Manuel Cordero, Nicolás Fratto, Gustavo Alcaraz, Leandro Coronel, Italo Portillo, Leonardo Kulich, Lucas Sergi, Alan Cristeff, Mauro Boaglio y Federico Chacón

DT: Carlos Cordone.

Goles: 1' Miguel López (EXC), 63' Miguel López (EXC), 75' Leandro Montemarani (EXC), 87' Mauro Boaglio (LEA)

Cambios: 45' Dalmiro Gaeto por Italo Portillo (LEA), 45' Javier Pintos por Nicolás Fratto (LEA), 60' Lautaro Canitano por Alberto Benítez Villalba (EXC), 68' Fernando Montenegro por Nahuel Troxler (EXC), 79' Leonardo Ruiz por Ricardo Segundo (EXC), 83' Jorge Piris por Federico Chacón (LEA)

Amonestados: Iván Müller (EXC), Ricardo Segundo (EXC), Nicolás Fratto (LEA), Italo Portillo (LEA), Gustavo Alcaraz (LEA)

Árbitro: Jonathan De Oto

Clubes relacionados...
Excursionistas
L.N. Alem