Primera C - SAN MARTÍN DE BURZACO 2 - LAMADRID 1

Golpeó en los momentos justos

San Martín, Azul, Burzaco, Lamadrid, Carcelero, Devoto

San Martin de Burzaco se quedó con los tres puntos en su casa, tras derrotar a General Lamadrid por 2 a 1, con los goles de Chiapparo y Ledesma, el descuento del carcelero, lo hizo Iglesias.

El partido fue muy parejo, atacaban un rato cada uno, sin generar chances de riesgo, los últimos 15 minutos fueron todo del local, que tuvo la más clara en un cabezazo de Ramos, que se estrelló en el palo, pero sobre el final, falló el arquero Acosta, que descolgó mal un centro, despejó a medias Devito, la pelota le quedó, en la puerta del área a Chiapparo, que amagó, se sacó un rival de encima, abrió bien el pie derecho y sacó un remate colocado, que se metió junto al palo izquierdo del arquero Acosta, con ese golazo, el conjunto de Burzaco, se iba en ventaja al descanso.

El complemento también tuvo emociones, porque apenas empezado, desbordó Barabas, tiró un buscapié que alcanzó a empujar en el primer palo Ledesma, convirtiendo el segundo, la ventaja de dos goles era exagerada, pero Sanma estaba arriba por golpear en momentos claves, al final del primer tiempo y al inicio del segundo, a partir de ahí empezó a manejar los tiempos con tranquilidad.

Pero el carcelero, con más empuje y corazón, que juego, creció en la cancha, luego de una serie de rebotes, capturó la pelota en el borde del área, Iglesias, quien sacó un potente remate que le rompió el arco al arquero Scurnik, poniendo al carcelero nuevamente en partido y dejando el resultado abierto, creció Lamadrid, tuvo sus chances para empatarlo, la más clara un remate de Ferro, que tapó en una volada increíble el arquero Scurnik, el local también tuvo la suya, con un remate del ingresado Cabral, que se estrelló en el poste.

Justa victoria del azul, que supo golpear en los momentos justos, ante un Lamadrid que no tuvo una buena tarde.

SINTESIS

Arbitro: Javier Delbarba
Asistente 1: Jesus Occhiuzzi
Asistente 2: Ignacio Arcos
Cuarto Arbitro: Cristian Suarez

Goles: 43' Chiapparo (SM); 49' Ledesma (SM); 65' Iglesias (GL)

Amonestados: Robles y Maidana (SM); Vera, Tribulo y Ruefli (GL)

Expulsados: no hubo

Publico: 50 personas

Incidencias: el partido se jugo a puertas cerradas por causas que son de conocimiento público.

La Figura: Ramos (SM)

Formación de San Martin (Burzaco): Federico Scurnik; Braian Robles, Jorge Coria, Lucas Chiapparo, Cristian Toledo, Dylan Maidana, Nahuel Benavente, Jonathan Benitez (50' Ignacio Acosta), David Ledesma, Ezequiel Barabas (78' Juan Goicoechea) y Eladio Ramos (87' Matias Cabral). DT: Ariel Pierdichizi.

Suplentes: Gabriel Perez; Emanuel Saporito, Sebastian Sciorilli y Martin Avalos.

Formación de General Lamadrid: Nestor Acosta; Nicolas Devito, Ariel Vera, Nahuel Tribulo (62' Nicolas Vidal), Cesar Peralta, Alan Ruefli, Martin Iglesias, Adrian Castro, Nicolas Gonzalez (ET Andres Guzman), Leandro Leguizamon y Leandro Coronel (72' Luca Ferro). DT: Horacio Fabregat.

Suplentes: Federico Ricciardelli; Diego Fassi, Braian Almeida y Braian Caceres.

Clubes relacionados...
San Martín (B)
General Lamadrid