Primera D - CAMBACERES 6 - JUVENTUD UNIDA 1

Goleó de punta a punta

Cambaceres, Rojo, Ensenada, Juventud Unida, Lobo Rojo, San Miguel
Fuente:

En el 12 de Octubre y a puertas cerradas, Cambaceres derrotó 6-1 a Juventud Unida y quedó tercero en el torneo. Matías Samaniego (2), Nicolás Ferreira (2), Facundo Garzino y Leandro Ledesma marcaron los tantos del "Rojo". Nahuel Camargo descontó para el elenco visitante.

Un primer tiempo en el que Cambaceres fue claro dominador, generando muchísimas situaciones claras. A los 07'abrió el marcador, gracias a la buena definición de Samaniego, tras un centro de Garzino.

Generó varios mano a mano, pero no lo pudo implementar en el marcador. Hasta contó con un penal, pero el arquero se lo atajó a García. Y encima tuvo un jugador más, ya que en el visitante vio la roja, Gonzalo Leizza.

En el complemento, el jugador más peso en el partido y el "Rojo" encontró los espacios necesario. En la primera que tuvo, logró el 2-0 con el nuevo tanto de Samaniego. Ese tanto le abrió el juego, para generar y convertir sin parar: Ferreira con un doblete (cabezazo y remate de afuera del área), Garzino (buena definición) y Ledesma (en la última del partido), decretaron la buena labor del elenco de Ensenada.

Camargo decoró el resultado, con un tanto que quedó como una anécdota. Triunfazo de "Camba", que cierra el podio del torneo, pero que queda con la incertidumbre de cuando volverá a jugar ante la inminente suspensión del fútbol.

Síntesis

Cambaceres (6): Thaiel Alegre; Leonel Caielli, Lautaro Carsetti, Diego Dreer, Juan Manuel Díaz; Facundo Garzino, Agustín Duran, Esteban Coronel, Leonel García; Matías Samaniego y Nicolás Ferreira. DT: Rubén Agüero.

Juventud Unida (1): Braian García Carpio; Leizza, Konecny, Pulido, Lescano; Campi, Saracho, Argañaraz, Pérez; Nahuel Camargo y Antonio Samaniego. DT: Juan Steimbach.

GOLES: PT 7' Samaniego (Cdc); ST 2'Samaniego (Cdc); 15' Ferreira (Cdc); 24' Garzino (Cdc); 31' Camargo (Juv); 32' Ferreira (Cdc); 46' Ledesma (Cdc).

Cambios: 00'Grieger por Argañaraz (Juv); 11' Brazuna por Campi (Juv); 26' Ledesma por García (Cdc); 27' Bobadilla por Pérez (Juv); 40' Caroccia y Maidana por Coronel y Ferreira (Cdc).

Incidencias: PT 43'Garcia Carpio (Juv) le atajó un penal a Leonel García (Cdc). 45' fue expulsado Gonzalo Leizza (Juv), por doble amarilla.

Árbitro: Carlos Petrussa

Estadio: 12 de Octubre

Clubes relacionados...
Def. de Cambaceres
Juventud Unida