Primera Nacional - TEMPERLEY

"Queremos entrar al Reducido y dejar a Temperley en lo más alto"

TEMPERLEY, PRIMERA NACIONAL, PERAZZO, MESSINITI
Fuente:

Así lo consideró Messiniti luego del valioso empate que rescataron ante Estudiantes de Buenos Aires

Temperley rescató un punto en su visita a Caseros y quedó en zona de Reducido. Tras el 2-2 ante Estudiantes (BA), terminará la jornada en la 4° posición con 32 puntos.

En este contexto, el máximo artillero del Celeste en el certamen, Nicolás Messiniti, afirmó, en diálogo con Info Región, que continuán con el trabajo "para entrar al Reducido y dejar a Temperley en lo más alto".

EL PRESENTE

La institución de Turdera tomó la decisión de suspender todas las actividades del club, en concordancia a lo establecido por el Gobierno Nacional, aunque el fútbol profesional por el momento no ha sido suspendido. "Por ahora entrenamos de manera normal", manifestó Messiniti.

"Al plantel lo veo bien, metido, con ganas de crecer para entrar al Reducido y dejar a Temperley en lo más alto", explicó el atacante, al tiempo que recordó los dichos del entrenador Walter Perazzo: "Nos dijo que este era el camino y que hay que seguir así, para lograr ganar los partidos y jugar con más tranquilidad".

POR MEJORAR
Messiniti también manifestó que hay algunas cuestiones en las que deberán hacer hincapié de cara a los próximos partidos. Una de ellas es "la generación de juego", así como en "ajustar algunas cosas" en la parte defensiva. Con el objetivo de que los centros que "caen en el área" no puedan ser "cabeceados por los hombres" de los equipos contrarios.

"Por momentos somos sometidos y nos metemos atrás, por eso deberíamos ajustar un poco las marcas, y también estar más finos a la hora de generar juego", apuntó. No obstante, resaltó la actitud del equipo: "Estamos demostrando que ante la adversidad vamos a buscar los partidos".

Clubes relacionados...
Temperley