Primera Nacional - BELGRANO

Hernán Bernardello: "Fue una sensación muy extraña"

El volante de Belgrano definió las sensaciones de jugar a puertas cerradas en el duelo ante Platense.

Desde que se declaró la pandemia del COVID19 el mundo cambió drásticamente, en Argentina todos los días aparecen nuestras restricciones. El pasado fin de semana el fútbol sólo se jugó a estadios sin público, uno de ellos fue el Gigante de Alberdi que está acostumbrado a albergar más de 30 mil almas cuando disputa un encuentro Belgrano.

Hernán Bernardello contó las sensaciones que vivió en el empate ante Platense: "No es lo mismo, una sensación muy extraña porque estamos acostumbrado a que la cancha explote. Es difícil jugar así, enfocarse, porque estamos acostumbrados a nuestra gente. Ojalá que se solucione todo lo referido al Corona Virus lo más rápido posible para volver a jugar con nuestro público".

Con respecto a la igualdad del Pirata en el último encuentro, el volante dejó en claro que se fueron con un sabor amargo: "Estamos en partido con el gol, al principio nos manejaron el partido ellos y nos convirtieron. Con el correr de los minutos encontramos más juego, lo pudimos empatar y crecimos en confianza".

Si bien Belgrano perdió una chance importante de subir en la tabla de posiciones de la zona A y aún está lejos del ansiado cuarto puesto, Bernardello aún no pierde la fe: "Estamos con la ilusión intacta porque quedan nueve encuentros. Tenemos que crecer como equipo y grupo, ir partido a partido, todavía hay muchos puntos en juego".