Primera Nacional - INSTITUTO

El cronograma para el equipo albirrojo

Fuente:

Esta mañana, en La Agustina, el equipo recibió un plan de ejercicios y pautas a seguir desde sus hogares.

Luego de que AFA diera a conocer sobre la suspensión del fútbol y el consejo de no entrenar en los predios, comenzó la licencia a los jugadores hasta el hasta el 31 de marzo.

El cuerpo técnico albirrojo comandado por Fernando Quiroz citó al plantel hoy a las 9.00hs. en La Agustina para darles un cronograma de entrenamientos para el hogar.

"El trabajo fue entregado a los jugadores esta mañana (luego de las mediciones antropométricas y el control de peso de rutina), se les explicó cual será la metodología de aquí en adelante. En principio tienen un trabajo para el día miércoles, jueves, viernes y sábado. Domingo descanso y lunes, martes, miércoles, jueves y sábado continúan con las actividades programadas con otro cronograma de trabajo, esperando la reanudación de los entrenamientos en La Agustina", contó el preparador físico Ernesto Collman.

Cada futbolista llevó equipamiento a sus hogares, bandas elásticas para los ejercicios preventivos, una pesa de 10 kilos, colchonetas para trabajar la zona media, y un plan con diversos ejercicios aeróbicos como pasadas de 600 a 800 metros.