Primera Nacional - BELGRANO

Pablo Vegetti: "No jugaría en Talleres"

Belgrano, Celeste, Pirata, Córdoba

El delantero de Belgrano de Córdoba habló en un Instagram en vivo con la Agencia Córdoba Deportes, donde contó cómo pasa la cuarentena, repasó su carrera y descartó alguna vez usar la camiseta albiazul.

Tras la cuarentena en Argentina, el contacto con los principales protagonistas del fútbol se realiza mediante Instagram, así lo entendió la Agencia Córdoba Deportes que realizó un vivo con Pablo Vegetti, delantero y goleador de Belgrano.

El santafesino repaso su carrera, contó de su presente en Belgrano y cómo vive la cuarentena: "Hablo con la computadora con amigos de mi pueblo, veo películas, entreno. La otra vez ví el Mundial 2014 de Brasil, pero me gusta ver fútbol en vivo, aunque ahora es imposible", contó el Tanque.

¿Cómo estás en Córdoba?
Me siento bien en Córdoba, una ciudad que la conozco de chico porque veníamos de vacaciones a Carlos Paz y, ahora, me trajo para desarrollar mi vida. Estar cómodo acá provoca que después uno rinda en la cancha.

¿A quién tenes como referente o ídolo en tu puesto?
Desde chico a (Gabriel) Batistuta, y en Santa Fe al Bichi Fuertes, a los dos los tenía como mis ídolos. Hoy trato de ver a los delanteros, analizarlos, sacar un poco de todo para aprender.

¿Qué significa Belgrano en tu carrera?
Me siento muy cómodo en el club, ellos hicieron un gran esfuerzo para venir y eso lo valoro mucho. Cada día me doy cuenta que la decisión fue la más acertada porque demuestra el sentido de pertenencia, los empleados son fanáticos y te lo transmiten todo el tiempo. Belgrano es algo inmenso y lo tomo con tranquilidad para rendir en todos los partidos.

Una de las perlitas que contó Vegetti fue que el gol que más gritó fue el que le anularon ante Independiente Rivadavia de Mendoza, que finalmente terminó siendo anulado, "me colgué del alambrado y lo festejé porque perdíamos 2-0 y lo estábamos dando vuelta".

¿Cómo es Caruso Lombardi?
Al igual que es puertas para afuera, lo es con nosotros. Es muy dedicado, a la hora de trabajar se pone serio, aunque puede descomprimir con un chiste.

¿Cómo es el grupo?
Tenés un poco de todo, es un ambiente de trabajo muy amplio. Uno se encuentra con diferentes realidades y edades. Gastón González es muy intenso, está todo el día tirando chistes, Tito Noir tiene un lado humorista que lo va a sacar en cualquier momento. Después tenés gente tranquila como Juan Quiroga o Seba Luna. Otros más chicos que les tenés que hablar mucho, que te hacen renegar mucho.

¿Qué nos podes contar del Gato Luján?
Es un personaje. Es un chico que quiere mucho a Belgrano y tiene muchas condiciones. Pero como siempre le digo, depende pura y exclusivamente de él.

¿Jugarías en Talleres?
No (risas), obviamente que no jugaría en Talleres.

¿Cómo fue jugar a puertas cerradas en el último partido?
Ante Platense fue la primera vez. Realmente mal mal porque a nosotros nos afectó, estamos acostumbrados a jugar con la cancha llena.

¿te gustaría jugar con Zelarayan?
Sí, obviamente. La otra vez cuando hizo un vivo, entré porque estaba acá en casa, me saludó y le puse te espero. Así que la gente se volvió loca con eso. Ojalá que en algún momento se crucen nuestras carreras.

¿Podes llegar a ser en Belgrano lo que fue el Luifa Artime?
Es complicado, hizo mucho por Belgrano e hizo una cantidad de goles tremenda. Lo que hizo él es muy difícil de igualar por el cariño y el sentido de pertenencia en el club. Después el tiempo dirá lo que me depara.

Clubes relacionados...
Belgrano (CBA)