Federal A - DEPORTIVO MAIPÚ

Franco Dolci: "Sería muy difícil una rebaja salarial"

DEPORTIVO MAIPÚ, FEDERAL A, SPERDUTTI, DOLCI, SUELDO, CUARENTENA
Fuente:

Se viven tiempos complicados para los futbolistas en el mundo entero. En Mendoza, los equipos padecen la inactividad y cada jugador se la rebusca para pasar la cuarentena por el coronavirus de la mejor manera.

En diálogo con Radio Nihuil, el futbolista del Deportivo Maipú, Franco Dolci, detalló cómo vive el aislamiento junto a su familia: "Como dice la ley, estamos en casa. Cuando nos falta algo, tenemos un súper al lado, así que salimos a comprar. Tenemos las tareas del colegio de los chicos, que nos envían todos los días, así que con mi señora nos repartimos las tareas de Pedro, que va a tercer grado y de Juan Cruz, que asiste a sala de cinco. Eva, que va a jardín de dos, también tiene tarea. Tenemos que pasar esta etapa de la mejor manera. La verdad que estos días los aprovechamos para pasarlos con los hijos".

La crisis económica ya se siente en los clubes mendocinos y el volante del Cruzado expresó: "Va en cada plantel. Uno vive el día a día y a veces no alcanza. Algunos clubes se atrasan y es muy difícil el tema de una rebaja salarial. Después hay clubes como Boca o River, que tiene sus cuentas en orden y pueden hacerlo. En el ascenso es más complicado porque se ven otras cosas y se vive el día a día con el salario".