Primera Nacional - QUILMES

El Cervecero habilitó la "sede digital" para el pago de cuotas

Fuente:

El Quilmes Atlético Club habilitó los medios de pago virtuales para que los socios abonen la cuota y la entidad pueda continuar las obligaciones salariales. El presidente Christian Sterli sostuvo que recompensarán con distintos beneficios a las personas que acompañen en este difícil momento. "Necesitamos de la ayuda de todos", dijo.

Los clubes argentinos se encuentran pasando tiempos difíciles, luego de la determinación de la Asociación del Fútbol Argentino de parar la actividad por la pandemia del coronavirus. Por eso, desde el Quilmes Atlético Club salieron a pedir la colaboración de los socios.

"Necesitamos que todos nos den una mano y que nos puedan ayudar con el pago de la cuota", explicó Christian Sterli, presidente del Cervecero. Ante el pedido, la dirigencia habilitó la "sede digital" para facilitar el trámite.

"Lo necesitamos para que el club pueda seguir pagando todas las obligaciones. Estamos bien pero no queremos dejar de cumplir con nuestras obligaciones. Es muy importante que nos sigan acompañando", concluyó Sterli.

Clubes relacionados...
Quilmes A.C.